BUSCO SABLE PUERTO SEGURO DE CABALLERIA

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
lancero78
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:29 pm

BUSCO SABLE PUERTO SEGURO DE CABALLERIA

Mensaje por lancero78 » Lun Jun 03, 2013 4:34 pm

Hola, busco sable puerto seguro de caballeria modelo 1907-18, a ser posible con vaina y importante que tenga el dibujo del arma en la cazoleta bien marcado, un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: BUSCO SABLE PUERTO SEGURO DE CABALLERIA

Mensaje por Juan J. Pérez » Mié Jun 05, 2013 7:51 am

Mira en Todocolección (http://www.todocoleccion.net/), en la sección Militar suele haber siempre algún ejemplar a la venta.

Dado que son piezas que aparecen con cierta frecuencia y a precio razonable, te recomiendo que no te precipites y compres uno que esté bien, es decir, con sus marcas, su vaina y en buen estado general.

JJ
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

lancero78
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 03, 2013 4:29 pm

Re: BUSCO SABLE PUERTO SEGURO DE CABALLERIA

Mensaje por lancero78 » Mié Jun 05, 2013 2:43 pm

Hola pues mucha gracias por el consejo, decirle que le he leido en multitud de sus post y me parece un fántastico entendido antes de estar registrado como usuario, realmente no tengo muchos sables, suelo coleccionar sobre caballeria del siglo XIX Pero creo que un puerto seguro tiene que estar en toda colección de caballeria, en Tc ahora mismo no hay nada que merezca la pena ni en tiendas de militaria tampoco, por eso pregunte por si algú coleccionista tuviera pensado en vender, pero creo que tocara esperar, un saludo y gracias por todo

rocroy
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:40 am

Re: BUSCO SABLE PUERTO SEGURO DE CABALLERIA

Mensaje por rocroy » Dom Feb 22, 2015 11:25 am

Hola;
Tiene un MP

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado