Busco Katana funcional afilada

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
carpeam
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:17 pm
Ubicación: Barcelona

Busco Katana funcional afilada

Mensaje por carpeam » Mar May 14, 2013 11:49 am

Hola recurro a alguna alma caritativa que me venda alguna katana full tang en acero al carbono con filo para hacer practicas de corte, no importa su estado, salvo que no presente mellas criticas, que sea baratita , sin ser mala, claro esta....asimismo alguna katana para desguazar, que me hace falta partes para reparar otra,o partes de sueltas..... desde ya muchas gracias.....

Carpeam :bounce:

abel
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 01, 2011 9:10 pm

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por abel » Mar May 14, 2013 12:57 pm

mandame un privado, tengo ganas de hacer algo asi. un saludo
14 30 Espadas. A su servicio

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por Enrique Ruano » Mar May 14, 2013 2:22 pm

PAra las piezas sino quieres que sean muy caras puedes mirar esta pagina china

http://www.ebay.es/sch/solitude2012/m.h ... ksid=p3686
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar May 14, 2013 3:58 pm

Otra opción muy interesante es Todocolección, sección armas blancas actuales (http://www.todocoleccion.net/militar-ar ... -1945__655). Aquí junto a particulares que puedan vender piezas de segunda mano, hay algunos comerciantes y distribuidores de katanas de origen chino.

JJ
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Juan Moreno
Madrid
Madrid
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por Juan Moreno » Mar May 14, 2013 5:02 pm

Tengo lo que buscas, y llevo tiempo intentando darle salida por algún sitio. Te la dejo barata.

Si estás interesado mándame un MP.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Antonio Clemente
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:31 am
Contactar:

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por Antonio Clemente » Mié May 15, 2013 3:56 pm

Hola.

Yo puse un anuncio hace un tiempo y sigue estando disponible(te adjunto enlace). Es un ôdachi, espectacular en sus dimensiones con un precioso trabajo en la tsuka. Es fulltang, funcional y afilado perfectamente válido para tameshiguiri ; el estado es impecable ya que no ha sido usado nunca. Una pieza poco común muy atractiva. Si te interesa házmelo saber:

http://esgrimaantigua.com/forum/viewtop ... =3&t=11489

Un saludo.

Avatar de Usuario
carpeam
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:17 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por carpeam » Jue May 23, 2013 10:10 am

Sigo en busqueda de la katana, ya he encontrado una para desguazar, que me sirve de donante para otra de decoracion, la de practicas sigue sin aparecer..... [caballeria]

Avatar de Usuario
Lluis Lopez
Mensajes: 273
Registrado: Mié May 12, 2010 9:56 pm
Ubicación: Badalona ( Barcelona )

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por Lluis Lopez » Jue May 23, 2013 6:00 pm

CARPEAM escribió:Sigo en busqueda de la katana, ya he encontrado una para desguazar, que me sirve de donante para otra de decoracion, la de practicas sigue sin aparecer..... [caballeria]
Muy buenas, has visto la pagina de www.katanamart.com

Son katanas chinas y estan a muy buen precio, Son nuevas pero ya te digo mirate la web, que por 100 € tienes una

Saludos desde barcelona
Los dioses, tienen envidia de los mortales, ya que cada instante puede ser el ultimo. ( Aquiles a Briseida )

Avatar de Usuario
carpeam
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:17 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por carpeam » Vie May 31, 2013 5:33 pm

Como no me gusta hablar por " esos lares", como diria el poeta, en una web he comprado la katana que esta "malherida", me ha durado un "asalto", y se desmontô, por eso estuve comprando partes como Tsuba y Tsuka, que se partieron literalmente....por eso "cuidado" donde compreis katanas para practicas de corte....generalmente son bonitas y full tang, acero AISI 1095, temple diferencial 60-45 HRC y toda la historia de marketing, pero todo ello muy lejos de la realidad, son una hoja de acero carbonico 1045, mecanizada, retocada a mano ( hand forged), afilada, pulida y a la caja bonita, luego cuando la desenfundas le das un golpecillo de sable a una ramilla, y ......zas !!!!!! te quedas con el 80% de la katana desarmada, y luego te quedas como un perfecto tonto observando lo que ha quedado de tu katana "Battle Ready"......y por supuesto ....solo te queda recoger los restos........asi que sigo buscando katana de segundamano que haya "pasado" [caballeria] algunas batallas......

Virgilio
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2013 2:14 pm

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por Virgilio » Mar Jul 23, 2013 2:31 pm

Creo que tengo algo que te puede interesar...te envio privado.

Avatar de Usuario
carpeam
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:17 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco Katana funcional afilada

Mensaje por carpeam » Mar Jul 23, 2013 4:51 pm

CARPEAM escribió:Como no me gusta hablar por " esos lares", como diria el poeta, en una web he comprado la katana que esta "malherida", me ha durado un "asalto", y se desmontô, por eso estuve comprando partes como Tsuba y Tsuka, que se partieron literalmente....por eso "cuidado" donde compreis katanas para practicas de corte....generalmente son bonitas y full tang, acero AISI 1095, temple diferencial 60-45 HRC y toda la historia de marketing, pero todo ello muy lejos de la realidad, son una hoja de acero carbonico 1045, mecanizada, retocada a mano ( hand forged), afilada, pulida y a la caja bonita, luego cuando la desenfundas le das un golpecillo de sable a una ramilla, y ......zas !!!!!! te quedas con el 80% de la katana desarmada, y luego te quedas como un perfecto tonto observando lo que ha quedado de tu katana "Battle Ready"......y por supuesto ....solo te queda recoger los restos........asi que sigo buscando katana de segundamano que haya "pasado" [caballeria] algunas batallas......
Tambien me interesa alguna espada Battle Ready con buen filo economica para hacer practicas de corte....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado