Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por Juan J. Pérez » Vie Mar 15, 2013 7:55 am

Hola,

Si estáis pensando comprarle algo vía este foro a Luis Carlos Castillo, sabed que una pieza de las que ha ofrecido aquí y que yo había reservado, la ha vendido por fuera del foro a mayor precio, sin empacho alguno.

Aparte de lo que esto nos pueda parecer como ética de venta (mala, claro está), os recomiendo que si queréis algo agilicéis el trámite, no se os arrepienta.

Las cosas, caballeros, no se hacen así. Al menos no en este foro.

Saludos,
JJ
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
JM Carbonell
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 08, 2011 1:05 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por JM Carbonell » Lun Mar 18, 2013 5:00 pm

A mi me pasó lo mismo.
Si llego a saber que es una subasta.... a lo mejor presento una oferta.... ::irk:
Si vis pacem, para bellum...

Salvador Fernández
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 10, 2013 7:28 pm

Re: Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por Salvador Fernández » Lun Mar 18, 2013 7:32 pm

creo que podía decir que es tipo subasta porque pone un precio y luego al mp te contesta que va por otro precio, sinceramente no me gusta que me vayan haciendo perder el tiempo :? ya decía yo: cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad es que no lo es.
El que en la prosecución de la Treta, y Batalla, se defendiere sin herir, pudiendo, cumple con la mayor perfección de la Destreza Verdadera y Cristiana; pero que si hiriendo fuese herido, no procederá como Diestro, ni como hombre racional.

Avatar de Usuario
Ignacio Sánchez
Mensajes: 394
Registrado: Mié May 05, 2010 9:50 pm

Re: Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por Ignacio Sánchez » Lun Mar 18, 2013 8:04 pm

Os cuento también mi caso: he comprado unos guantes, parece que sin más competencia de compradores, y están en el buen estado en que informaba de que estarían, ha sido rápido y todo correcto. Sin embargo, con algún otro artículo por el que me mostré interesado las cosas han sido diferentes, en el que me consta que envié mp antes que otros lo hicieran sí que ha habido duplicación de precio; también en la daga que reservaste y por la que manifesté querer ponerme a la cola en caso de que no te la quedases ha habido subasta tipo ebay.
Una metodología un tanto cuestionable; pero bueno, me quedo con los guantes y sin lios.
Un saludo.

de velasco
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 02, 2011 3:38 pm

Re: Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por de velasco » Mié Mar 20, 2013 3:09 pm

Este personaje podía decir las cosas claras desde el principio, le mande un privado para reservar 4 cosas que nadie había cogido todavía y luego me comunica que los precios han subido por que otras personas le han ofrecido mas, no me parece forma de hacer las cosas, o desde el principio abres una subasta o mantienes los precios que has puesto.
Salud!. ::irk:

Avatar de Usuario
Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 642
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
Ubicación: Palos de la Frontera

Re: Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Mié Mar 20, 2013 6:05 pm

Hombre, la verdad, si era un subasta deberíamos de haberlo sabido antes porque yo tambien me he quedado con ganas de pillar la daga de vela.
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Aviso, sobre las ventas de Luis Carlos Castillo

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Mar 20, 2013 10:47 pm

Saludos,

El equipo de moderadores ha contactado con Luis para que no vuelva a repetirse esta situación, ya que entendemos que este tipo de actuaciones no ayuda a tener un ambiente de confianza en las ventas entre particulares.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado