Duda con los guantes.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Miguel Cuenca
Madrid
Madrid
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 6:56 pm
Ubicación: Madrid

Duda con los guantes.

Mensaje por Miguel Cuenca » Mar Mar 12, 2013 7:02 pm

Buenas, soy un novatillo incorporado recientemente a clases de mano y media en Madrid, y buscando unos guantes me he encontrado con una oferta de estos:

http://www.captain-lax.com/Lacrosse-Glo ... 89ec6d4b5b

Parecen estar bien, pero ya que tienen su precio me gustaría asegurarme antes de comprarlos, así que os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.
Gracias!!

Aitor Fdez-Ceballos
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:36 am
Ubicación: Sevilla

Re: Duda con los guantes.

Mensaje por Aitor Fdez-Ceballos » Jue Mar 14, 2013 3:28 pm

Yo si vas a comprar guantes de Lacrosse te diría que te compres:
a) Unos que alguien haya probado ya (para asegurarte que la movilidad y el tacto que proporcionan es el adecuado).
b) Los más baratos que veas, ya que en cuestión de protección para la esgrima todos los de Lacrosse tienen el mismo problema (puntas y laterales de los dedos desprotegidas) y lo tienen tanto los de 40€ como los de 180€.

Pero personalmente he probado los de Lacrosse y los de Revival/ArmasMedievales/X y me quedo con los segundos, que te salen a unos 60€.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Duda con los guantes.

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Jue Mar 14, 2013 3:50 pm

Saludos,

Miguel, dirígete a tus instructores de la sala de Plaza de Castilla, que te orientarán encantados en el modelo de guantes a comprar :D
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Miguel Cuenca
Madrid
Madrid
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 6:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda con los guantes.

Mensaje por Miguel Cuenca » Jue Mar 14, 2013 9:37 pm

Uf me dijeron que mirara por el foro que había puestos guantes, pero los links que encontré de guantes que usaba la gente y que iban bien, ya no están en la tienda, con lo que me quedé un poco perdido y busqué algo que pareciera estar bien.
Tendré la mayoría del equipo para la semana que viene por eso me gustaría haber podido encargar los guantes pronto.

Bueno señores muchas gracias por las respuestas y los consejos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado