Duda con tienda.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Chris
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 19, 2010 8:12 am

Duda con tienda.

Mensaje por Chris » Lun Dic 10, 2012 9:59 am

Pues eso compañeros,que ando buscando una serie de elementos acorazados tanto para la recreación histórica como para la esgrima,y un conocido me pasó la página Castel-Bayart,comentandome que tenían buenos precios.El caso es que los precios son bastante bajos,lo cual me ha puesto el mostacho sobre el hombro acerca de la calidad o protección real que puedan ofrecer dichos artículos.Alguien tiene/ha visto/ha usado algun item de esta pagina?Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2240
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:45 am
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Oriol Salvador » Lun Dic 10, 2012 11:18 am

Buenos días Chris,

Antes que nada, quizás sería mejor que especificaras para qué quieres los elementos. Básicamente, por que para recreación mientras aparente, ya es correcto. Para Esgrima, en general es contraproducente ir "acorazado".

Además, mejor que pongas links al producto exacto que estás mirando, para que se pueda juzgar. En otro orden de cosas, sinceramente, Castel Bayart la verdad es que su calidad deja bastante que desear...

Chris
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 19, 2010 8:12 am

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Chris » Lun Dic 10, 2012 11:24 am

Pues ese era mi interés,saber si su calidad es la suficiente.Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2240
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:45 am
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Oriol Salvador » Lun Dic 10, 2012 11:43 am

Todo dependerá, insisto, del producto en concreto y de qué quieras hacer con él.

un saludo.

Avatar de Usuario
Lluis Lopez
Mensajes: 273
Registrado: Mié May 12, 2010 9:56 pm
Ubicación: Badalona ( Barcelona )

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Lluis Lopez » Jue Dic 20, 2012 12:38 am

Yo hice un pedido hace poco a estos individuos y resulto que me enviaron unas botas que me ivan pequeñas.
Al ponerme en contacto con ellos me dijeron que tenia que ahcer la devolucion por correo certificado al almacen que esta en francia, cuando su sede social esta en andorra.
Con la broma el paquete salia unos 40 € y las botas me costaron 70. Les comenté que subiria a Andorra a pasar el fin de semana y me respondieron que alli no tenian el almacen, que tenia que enviar el paquete al almacen de Francia si o si, que una vez recivieran el paquete me enviaban las botas nuevas sin coste alguno.

A mi parecer, esta gente son un poco impresentables.

Claro esta esa es mi opinion

Espero haverte sido de ayuda

( disculpad las faltas de ortografia )
Los dioses, tienen envidia de los mortales, ya que cada instante puede ser el ultimo. ( Aquiles a Briseida )

Castel-Bayart
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2013 11:31 am

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Castel-Bayart » Mié Feb 06, 2013 11:56 am

¡Hola chicos!

os agradecemos que nos tengáis en cuenta, para bien o para mal, es una buena señal... está claro que uno se forja opiniones basándose en la experiencia y supongo que las opiniones aquí expuestas se basan en ella, así que sólo quisiera hacer un par de comentarios al respecto: sí, tenemos precios muy competitivos y por una sencilla razón, porque nuestros artículos se fabrican en el Pakistán, donde tenemos nuestro propio taller con nuestros propios artesanos. Por cierto, me alegra ver que le habéis echado una ojeada al "Proyecto Educativo - Empezar de cero" allí explica muy bien nuestra filosofía y "saber hacer". Como todo producto fabricado a mano puede tener algunos defectos, algunos de los cuales somos los primeros en reconocer en la web, como en las espadas. No escondemos nada, somos transparentes en todo. Puede que nuestra calidad no esté al nivel de las exigidas por vosotros, puede ser, es muy subjetivo, porque nuestras armaduras tienen muy buena reputación en Francia, Bélgica, Italia, es más, el equipo belga de Full contact las lleva (les esponsorizamos), se venden muy bien. Todo es cuestión de probar y dar un voto de confianza...

El tema de las espadas, es verdad, nuestras actuales espadas no están a un nivel de combate y algunas de ellas, que no todas, presentan problemas a nivel de la espiga, y por ello, vendemos las que tenemos como espadas de entrenamiento y bajo aviso que puede presentar algún problema, y que si es el caso, las sustituímos al momento. Estamos finiquitando los tres modelos que nos quedan y llevamos meses trabajando en las nuevas espadas de combate que ya no tendrán este problema por estar fabricadas de forma diferente. 5 modelos ya están en pruebas finales y esperamos tenerlos el mes que viene...

Por último, quisiera hacer referencia al mensaje de Luís, como ya lo hablamos, no esperábamos que fuera tan caro hacer un envío de un paquete España - Francia y estamos trabajando en buscar soluciones a ello, mientras te di dos alternativas, que ya sé que no son la solución idónea pero de momento es lo único que te puedo decir y ofrecer... la última te la envié ayer o antes de ayer, no sé si la has leído... En fin, comentar que tampoco es habitual la situación en que hay que hacer devoluciones, ahora hay más peligro de ello por los zapatos, pero estamos haciendo unos diseños con las medidas exactas para evitar al máximo equivocaciones de talla.

Buff, si habéis llegado hasta aquí os FELICITO!!! Vaya rollo os he metido!!! Bueno, si teneis alguna duda de lo que sea también podéis preguntar, no cobramos por ello!!

¡A cuidarse!!!

Castel-Bayart.com

Imanol Cuesta
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:30 am

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Imanol Cuesta » Jue Feb 07, 2013 4:24 pm

Hola.

Yo solo puedo hablar por mi experiencia personal. Sólo he comprado una vez en esta tienda y todo fue correcto, ningun problema en el pedido o el pago y la entrega se hizo dentro del plazo estimado. Lo que compre fueron unas piernas de armadura y la verdad es que son mejores de lo que me esperaba. Aclaro que mi experiencia se limita a la armaduras que he podido ver y tocar, pero me esperaba algo con un acero tipo "armadura de rol en vivo", como el que usa una tienda alemana, y nada mas lejos de la realidad. A falta de probarlas a fondo, el acero es resistente y tienen un buen acabado. Me llamó la atención el sistema de fijación de la greba a la rodillera; desconozco si es histórico o no, aunque ya lo he visto en otra tienda española.

La unica "pega" que se le podría poner a mi compra es la talla, que quizá sea pequeña. A mi me estan perfectas pero soy más bien pequeño(las piezas de armadura suelen quedarme grandes de por si); en cualqueir caso las medidas están en la web.

Alan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 18, 2013 8:16 am

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Alan » Lun Feb 18, 2013 9:30 am

hola a todos... mi experiencia fue muy distinta a la de Chris...mas bien contraria. :evil:
soy relativamente novato en el tema de la recreacion y compre 400 euros de material y la verdad lo que llego era de una calidad terriblemente pobre. solo dos de los articulos me dejaron satisfecho lo demás parecía sinceramente pensado por gente sin mucha idea en lo que hacia. por barato que fuera no valia la pena ahora tengo 300 euros de chatarra inservible. una de las dagas que compre en concreto es de juzgado de guardia... las fotos que aparecían en la web daban un aspecto completamente erroneo y la decepcion fue mayuscula.
pague la novatada...y me arrepiento sinceramente.

:orcpoursuite:

Alan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 18, 2013 8:16 am

Re: Duda con tienda.

Mensaje por Alan » Lun Feb 18, 2013 9:31 am

por cierto he encontrado este post buscando en google por mas gente que hubiera pedido a esta gente y me he registrado a proposito... no digo mas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado