Puntas de lanza

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Puntas de lanza

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Mié Oct 24, 2007 10:28 am

Tengo un par de puntas de lanza de Paul Chen que me quiero quitar para trasformar mis lanzas en estandartes . . .

Son puntas de lanza históricas de los siglos XI / XII, fabricadas en "high carbon steel" y perfectamente funcionales (según catálogo) aunque no las hemos probado en realidad por no hacerles el taladro para sujetarlas bien al asta, vamos que están nuevecitas, sacadas de su caja dos o tres veces nada mas.

Quedan bastante elegantes en una vara de 2.5 o 3 metros.

La punta de la lanza está envejecida

Esta me la compré por las barras para poner el estandarte de Aragón:

Imagen
Imagen

Precio (gastos de envio incluidos): 80 Euretes

Esta es mas vistosa y un poquitin mas cara:

Imagen
Imagen

Precio (gastos de envio incluidos): 90 Euretes

Ale, ya direis si interesan . . . :lolorc
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Avatar de Usuario
Polo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:42 am
Ubicación: Zaragoza, Teruel

Re: Puntas de lanza

Mensaje por Polo » Mié Oct 24, 2007 2:36 pm

Pues yo mismo estoy interesado, es justo lo que estaba buscando.

Hace un tiempo estaba hojeando (virtualmente. Ya me gustaría que fuera realmente) la biblia Maciekos... Machikos... Mamechos...bueno ya sabeis cual. Me impresionó la ilustración de Goliat, pues era justo la idea que tenía para crear mi atuendo de recreación en la fiesta de los amantes de Teruel. Cuando me tocó el turno de buscar la hoja de lanza lo único que encontraba, o no era muy parecido a lo que quería, o costaba un riño y otra cosa más del lado derecho :D Así que ayer desistí y me dije "pues iré sin lanza". Y justo hoy leo este post (al final será verdad lo de la divina providencia)

Y sí, ya se que has dicho que se pueden encuadrar en los s. XI-XII y la biblia Majorosk... es de mediados del XIII, pero las formas son muy parecidas, excepto por la concavidad en el filo de la del XIII.

Pos eso, la de 90 euretes "pa" mí (si fuera algo más pudiente, las dos) Por cierto, vivo en Zaragoza, ¿posible rebaja en los portes? :roll:
¡¡Caerán las lanzas,se quebrarán los escudos, aún restará la espada,rojo será el día hasta el amanecer del sol!!
¡Cabalgad!, ¡Galopad! !cabalgad ahora! ¡Cabalguen por la destrucción, y el fin del mundo!
¡Muerte, Muerte, Muerte! ¡¡Adelante Eorlingas!!

Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Re: Puntas de lanza

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Mié Oct 24, 2007 3:52 pm

Yepaaa !!!!

Mandame un privado y quedamos . . . por cierto, los portes te los ahorras claro !!! :mrgreen:
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado