Recomendacion Baskethilt

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

andy
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

Recomendacion Baskethilt

Mensaje por andy » Lun Dic 05, 2011 6:21 pm

Que tal compañeros,hace algun tiempo,quise comprar una Shiavonna de muy buena calida,me interesaba el modelo de Vladymir Cervenka,y consulte por aqui,que os parecia,me quitasteis toda duda,y la pedi,estando realmente contento con esta bellisima obra de arte,y espero de gran calidad(no hago corte con ella).
La recomiendo de verdad.

Ahora vuelvo a acudir a vuestras opiniones,y experiencias :D : ,pero para una Baskethilt,busco como siempre una gran belleza y muy buena calidad en hoja(afilada) y guarda,si me podeis recomendar lo mas detalladamente posible os lo agradezco,tambien busco una para entrenar,queriendo igulmente un muy buen acabado estetico y una muy buena hoja con aguante para entrenar.

Siempre pidiendo,pero ya se sabe que en este mundillo y como anda la economía,me gustaría evitar algún gran susto.
Cualquier cosa es bienvenida

Un saludo a todos y gracias :salut:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado