Solicito información

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Pablo Delgado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:15 am

Solicito información

Mensaje por Pablo Delgado » Sab Sep 03, 2011 2:08 am

Saludos caballeros.

Mi nombre es Pablo y soy parte de un equipo de desarrollo de videojuegos, soy guionista y me dedico a crear historias y diseñar sobre papel los sistemas que luego serán implementados. Es debido justamente a esa dedicación que he estado buscando información sobre herrería en la Edad Media y varios enlaces me han traído por aquí. El proyecto en el que participo tiene por objetivo crear un videojuego ambientado en la Edad Media, pero sin dragones, magos y nigromantes, sino simplemente la Edad Media; incorporando a él tanto realismo como sea posible. Me gustaría trasladar al videojuego la importancia que tuvo la herrería en la Edad Media aunque soy consciente de que será muy difícil transportar todas las variantes de los procesos de fabricación y que, aunque se lograra, el resultado final sería difícilmente jugable. Sin embargo, hay cosas que necesito conocer antes de diseñar un sistema de herrería, asuntos como la obtención y tratamiento de las materias primas, los distintos componentes que se utilizaban, las técnicas para el tratamiento de los metales y las características de los productos acabados (peso, elasticidad, dureza, etc.).

Si algún voluntario está dispuesto a contestar algunas preguntas o indicarme el lugar donde pueda hacerme con esa información le estaré muy agradecido. Podeis contactar conmigo a través de este mismo foro, en forma de mensaje privado o al correo electrónico que se encuentra en mi perfil.

Muchas gracias.

R de la Pedraja
Madrid
Madrid
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 11, 2010 1:03 pm

Re: Solicito información

Mensaje por R de la Pedraja » Vie Sep 16, 2011 12:15 pm

Hola,

¿Eres Pablo de Namco Bandai (moviles)?

Rodrigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado