Almofar que se uso en la pelicula Juana de arco.

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
todoyo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 17, 2011 3:33 am

Almofar que se uso en la pelicula Juana de arco.

Mensaje por todoyo » Dom Jul 17, 2011 3:49 am

Yo siempre tube una duda al ver la pelicula de Juana de Arco respecto al almofar de malla que se uso, ya que no es como los clasicos que se empiezan con la anilla grande y de ahi las demas anillas pequeñas con sus respectivas extenciones para expander mas el almofar. Pues yo me puse a buscar en el google si existia algun patron para hacer este tipo de almofar y por mas que le busque no lo encontre y precisamente gracias a esa busqueda encontre este sitio y me pregunte ¿porque no? y aqui me tienen preguntandoles a ustedes los expertos ¿cual es el patron de este tipo de almofar que se uso en esa pelicula? Gracias [broquel]

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Almofar que se uso en la pelicula Juana de arco.

Mensaje por AxilArmero » Mar Jul 19, 2011 10:07 pm

Ponga usted una foto, caballero; que una cosa es ver el tipo de patrón de un almófar, y otra liarse a buscar foticos por internet.
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado