NUEVA KATANA

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
bishamon
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 19, 2010 8:59 am

NUEVA KATANA

Mensaje por bishamon » Jue Ago 19, 2010 9:46 am

Buenas compañeros me acabo de resgistar en este foro ya que veo que es el que posiblemente me ayudeis mas...

Os explico resumidamente, quiero una katana ( presupuesto a gastar entre 900- 1500€ ) que esta sea buena y no un " hierro con empuñadura", bien mi duda es: veo que mucha gente se decanta por las tengu, por otra parte un conocido mio que practica Iaido me dijo que con ese presupuesto una de acero de damasco y la verdad no soy un experto en la materia asi que cualquier ayuda sera muy bien recibida.Por ultimo explicaros que mi proposito para dicha katana es la practica del Tameshigiri aunque debido a una reciente lesion ( hombro dislocado) me dificulta bastante hacer movimientos con soltura asi que de momento seria de "adorno" ,hasta tener el hombro completamente recuperado al 100% para evitar posibles accidentes.


un saludo a todos

okorando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:37 am

Re: NUEVA KATANA

Mensaje por okorando » Dom Ago 29, 2010 10:42 am

Hola compañero,la marca Tengu,ya no esta en el mercado.
Por ese presupuesto tienes donde elegir.

Te mando un privado.

Un saludo

Juan José Alvarez
Madrid
Madrid
Mensajes: 315
Registrado: Dom Sep 28, 2008 7:48 pm

Re: NUEVA KATANA

Mensaje por Juan José Alvarez » Mar Ago 31, 2010 4:07 pm

No se si estará en el mercado, el caso es que en esta página te la siguen ofreciendo:

http://www.thetimeseller.com/list/66/16/2/1/1/Tengu.htm

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am