Presentacion y ayuda espada japonesa

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
likan7
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:56 am

Presentacion y ayuda espada japonesa

Mensaje por likan7 » Dom Ago 15, 2010 2:46 am

Hola, soy nuevo en el mundo de las espadas, encontre este foro y me parecio completo e interesante. A decir verdad poseo dos espadas, una que se encuentra atorada en su funda de metal (herencia de mi bisabuelo, es una espada de gala de caballeria [caballeria] ) y otra estilo japonesa que compre hace poco.
Mi pregunta es sobre la espada japonesa (claro que si me pueden dar ideas de como sacar la otra de su funda tambien lo agradeceria).

Desconozco todo acerca de la espada, me la vendio un amigo que necesitaba dinero, el tampoco sabe nada sobre ella. Mi duda es sobre una manchas negras que tiene por toda la hoja ya que no se que son y me gustaria encontrar una forma de quitarselas; mi amigo posee otras espadas y me dijo que el las limpia con talco, lo intente y nada, otro amigo me dijo que con limon y bicarbonato de sodio, no funciono aparte de que le dejo unas manchas blancas. Les dejo unas fotos de la espada japonesa para que la vean y me den sus opiniones sobre que hacer. Como nota, las manchas de la punta estan un tanto porosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kaji san
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 12, 2010 10:31 am

Re: Presentacion y ayuda espada japonesa

Mensaje por kaji san » Lun Sep 27, 2010 9:48 am