Hacha (¿de guerra?)

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Hacha (¿de guerra?)

Mensaje por Germán Gregorio » Mar May 25, 2010 8:15 am

Hola gente, hace tiempo que no posteo nada por estos lares dado que en estos últimos tiempos las armas y herramientas que forjo poco tiene que ver con la esgrima o el mundo de la recreación.
Pero hace poco me encargaron este bichito y lo quería compartir.Espero que les guste.Está forjado a partir de de una barra de sección cuadrad de acero O1, y el astil está realizado completamente a mano de un arbol llamado robinia (creo que se escribe así).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

leonidasespañol
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:09 pm
Ubicación: Actor y cuentacuentos de humor.

Re: Hacha (¿de guerra?)

Mensaje por leonidasespañol » Mar Jul 13, 2010 4:06 pm

hola muy bonita esa hacha, el otro dia vi en canal historia que los godos luchaban contra los romanos con el hacha y los emboscaban en los bosques, como habras visto en la pelicula de gladiaador. En el monte Teoburgo un barbaro amigo de los romanos les metio una trampa y capturo creo que la 15 y 17 legion. En la época de Augusto. Creo que el general era Vero.
Saludos
Valiente el cuentacuentos. Saludos para todos, y buenas tardes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado