Sicilian's knives

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
antonioversaci
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:14 am

Sicilian's knives

Mensaje por antonioversaci » Lun Abr 27, 2009 11:25 am


Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Sicilian's knives

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Abr 27, 2009 12:07 pm

Regards,

I will write in English, as I don't know if you understand spanish. Please excuse the mistakes, as it is not my main languaje.

This subfroum is meant to speak about Historical fencing, among other subjects.

If you'd like to publicy your work, I suggest you the "Taller y Forja" subforum

viewforum.php?f=12

This thread will be transferred, in sake of order, to said place.

Also, we will be glad if you'd introduce yourslef to the forum instead of just posting links, as a matter of simple Netiquette.

If you have any questions, myself and the rest of the administration team will be more than happy to address them.

Y para los lectores que no entiendan inglés...

Saludos,

Voy a escribir en inglés, ya que no sé si entiendes español, disculpa las faltas, ya que no es mi lengua materna.

Este subforo se ha creado para hablar de esgrima antigua e histórica, entre otros temas.

En caso de que desees realizar publicidad de tu trabajo, te sugiero que acudas al subforo de "Taller y Forja".

Este hilo será transferido hacia dicho subforo, para mantener un poco de orden.

Asimismo, nos gustaría que te presentases ante el foro y no te limitaras a postear enlaces, como una cuestión de simple Netiqueta.

En caso de que tengas preguntas, tanto yo cmo el resto del equipo de administración estaremos encantados de responderlas.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado