necesito cuero

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Re: necesito cuero

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Mié Oct 03, 2007 8:32 am

Buenas compañeros, necesitaría por favor que me paseis la direccion web de curtidos rossini, una vez la encontre de casualidad pero mirando en el google solo veo referencias a directorios de empresas que no llegan a enlazar con la web real !!! :cry:

Muchas gracias por adelantado, por cierto Axil, la podrías adjuntar también a esa fantástica lista que preparaste de proveedores y que tanto bien nos ha hecho a todos . . :lolorc
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: necesito cuero

Mensaje por AxilArmero » Mié Oct 03, 2007 7:46 pm

Diego Genzor (Roz) escribió:por cierto Axil, la podrías adjuntar también a esa fantástica lista que preparaste de proveedores y que tanto bien nos ha hecho a todos . . :lolorc
Vale, gracias por los halagos; pero uno ya tiene tablas y reconoce los enmarronamientos de lejos ::snide:

Como lo siguiente puede sonar borde, quiero dejar claro que no es mi intención en absoluto. ::nose: :jocolor: :dwarf:

Mi idea con ese hilo no era mantener personalmente una lista de tiendas. Era que todo el mundo fuera contribuyendo a ampliar y mantener la lista. Lo he repetido muchas veces, pero me temo que nadie me ha hecho el más mínimo caso ::sob: ::sob:

Cualquiera que quiera ampliar la lista, no tiene más que citar la última entrada, poner la información, y quitar los
para que el formato sea legible. ¡Va, venga, hacedlo alguno, que me hace ilu!

Curtidos Rossinni ya está en el listado, pero yo tampoco encontré una web (y me tiré un rato buscando)
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: necesito cuero

Mensaje por Ali González » Mié Oct 03, 2007 7:53 pm

Aqui os dejo la dirección de CURTIDOS ROSSINI:

Es donde siempre compro cuero.

C/Brigadier Algarra,36 CP 03610 PETRER(ALICANTE)
Telefono 965373570 Fax 965374999
http://www.rossini-curtidos.com; [email protected]
Rubén C.De La Rosa Deltell-gerente ([email protected]).

P.D:Para cualquier cosa sobre el sitio no dudeis en consultarme,saludos.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: necesito cuero

Mensaje por Diego García » Jue Oct 04, 2007 6:19 am

¿Estos de Curtidos Rossini son los que también vendían cuernos?

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: necesito cuero

Mensaje por Ali González » Jue Oct 04, 2007 1:22 pm

Diego García escribió:¿Estos de Curtidos Rossini son los que también vendían cuernos?
si es alli pero los venden sin tratar..
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: necesito cuero

Mensaje por AxilArmero » Jue Oct 04, 2007 7:00 pm

He incluido la página de curtidos Rossini en el hilo de "dónde conseguir material", pero sigue sin funcionar. Si alguien se entera de otra web que les funcione, que lo edite, please
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Re: necesito cuero

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Jue Oct 04, 2007 10:38 pm

Axil, no es ningún enmarronamiento, pero es que en Zaragoza andamos muy escasos de material bueno y fiable, y de cuero ni te digo . . . por eso tiré de tu lista . . . sabía por otros hilos el negocio del padre de Pau, pero parece que me he decidido tarde a emprender este camino del cuero . . . :?

Por lo de la web seguiré buscando porque hace dos semanas estuve en ella, pero ahora no tengo forma de volverla a encontrar y se que partí desde google, pero es una liada de la leche como ya veo que has podido comprobar ::crzy:

Si necesitas ayuda con la lista me ofrezco voluntario para lo que sea . . . siempre que lo pueda hacer desde Zaragoza (no me tengas de comercial itinerante o probador de mercancias a mas de 50 km de mi ciudad !!!!)
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: necesito cuero

Mensaje por AxilArmero » Vie Oct 05, 2007 4:17 pm

Nada, nada, has dicho para lo que sea. :orcpoursuite: Me han hablado de un sitio donde comprar hebillas muy majas en el el sur de Grecia, deberías pasarte a ver qué tal :-Dorc
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Re: necesito cuero

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Vie Oct 05, 2007 4:22 pm

AxilArmero escribió:Nada, nada, has dicho para lo que sea. :orcpoursuite: Me han hablado de un sitio donde comprar hebillas muy majas en el el sur de Grecia, deberías pasarte a ver qué tal :-Dorc
No me importaría pasarme si no fuera por unos temas que tengo aqui :

* El curro que me espera el lunes
* Mi señora que se puede mosquear si le sigo que voy a por tabaco y tardo un mes
* La hipoteca del banco que amablemente me deja vivir en su piso mientras le pague . . .


Vamos, lo normal . . . por lo demás el sur de Grecia es precioso no ???
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado