por AxilArmero el Jue Dic 07, 2006 1:31 pm
- El maestro Rorro me ha comentado que la cestería donde encontrar rattan está en la Cava Baja y que su dirección está en alguna parte por el foro, pero no consigo localizarla (los buscadores en foros sobre php de vez en cuando hacen cosas raras, y me da en la nariz que puede ir por ahí, o que yo estoy extra torpe, incluso para mi habitual condición de ambizurdo)
- He colocado varias entradas sobre curtidurías y venta de cuero, y no me he atrevido a colocar a Pau porque no sé si va a vender cuero de forma constante, o si ha sido una partida concreta a la que ha dado salida recientemente. Pau, si eso, ya sabes...
- En algún hilo se ha hablado de las curtidurías de Ribera de Curtidores (Madrid). No he añadido nada porque sólo conozco un sitio ahí que se llama "Casa el Valenciano" y que no me convenció demasiado cuando fui, parecía muy especializada en guarniciones para hípica y no encontré gran cosa; pero cualquier aclaración se agradece
- Egoístamente, me interesa mantener información sobre Madrid, pero echo de menos información sobre otros sitios que pueden ser de utilidad a los que se metan a fabricarse cosas. ¿Una ayudita, please? ¿Nadie sabe dónde encontrar cuero en Barcelona, un yunque en Cádiz, o rattán en Bilbao?
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.