aprendiz de forja con interes

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

andypelijas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 18, 2018 9:49 am

aprendiz de forja con interes

Mensaje por andypelijas » Dom Mar 18, 2018 12:49 pm

mi nombre es Andres y soy de madrid hasta ahora he esatado haciendo cosas en madera ( hace algun tiempo que por trabajo lo ha dejado ) pero ahora me gustaria realizar algo de forja de cuchilleria ,llevo tiempo viendo videos y programas en TV y me ha aficionado a este mundo, por esto me gustaria poder compartir un pequeño taller con alguien aficionado que tenga esto como hobby sin pretensiones de ningun tipo, solo como realizacion personal, fabricando todas las herramientas ,yunque, forja de gas o carbon por nosotros mismos si fuese necesari para ahorrar si fuese necesario y aprender con estas construcciones .
(tengo tiempo y soy habil con las manos y las herramientas ademas de si fuera ne cesario podria realizar trabajos de instalaciones electricas para las herramientas electricas ya que tengo conocimientos de electricidad),pero me falta un lugar donde poder realializar esta aficion y poder aprender , ya que en el salon de casa como mucho ver los videos en la TV si no quiero que los vecinos me maten ,
si alguien estuviea dispuesto aresponder esta aferta mi direccion de mail es [email protected]

lo interesante seria que fuera en madrid capital o cercanias

Gracias por todo un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado