Buscando un profesional

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos Llaurado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm

Buscando un profesional

Mensaje por Juan Carlos Llaurado » Vie Oct 06, 2017 10:38 am

Buenos días,

Aunque no me prodigo mucho por el foro desde hace tiempo, sigo en las sombras y me sigo acercando de forma ocasional, aunque ahora me surje una cuestión para la cual solicito ayuda de vuesas mercedes.
Tengo un conocido que me pide ayuda para localizar un profesional que le pueda ayudar para arreglar un arma, cito lo que me ha pedido
¿sabes de algún profesional que me pueda hacer una empuñadura para una espada? Tenía una ropera de tajo y punta con guarda de concha, pero tenía algo de decoración en los arriaces que se me clavaba. Total, que le desmonté la empuñadura y a ver si encuentro a alguien que me haga una guarda de lazo o incluso tipo katzbalger con un poco de lacería.
No estoy al corriente de quién se dedica a estos menesteres por la zona centro, Madrid, así que agredeceré cualquier recomendación.

gracias
Juan Carlos

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Buscando un profesional

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Vie Oct 06, 2017 11:58 am

Saludos,

Long time no see! :mrgreen:

Si quieres quedarte en la zona centro, te recomiendo que te pongas en contacto con Adrian Polonio, de Toledo o Eduardo García de Móstoles.

Un poco más lejos, Yllart Martínez de Sevilla, hace también grandes trabajos.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Juan Carlos Llaurado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm

Re: Buscando un profesional

Mensaje por Juan Carlos Llaurado » Vie Oct 06, 2017 1:46 pm

Muchas gracias Cat

Hace ya tiempo que os debo una visita de cortesía y agradecimientos.

un abrazo
Juan Carlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado