Mi Primer espada

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
El toro pampa
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 08, 2010 12:18 pm
Ubicación: Intendente Alvear (La pampa)-Argentina
Contactar:

Mi Primer espada

Mensaje por El toro pampa » Lun Ago 28, 2017 10:47 pm

Desde la noche de los tiempos,el hombre destino su ingenio para desarrollar armas temibles..En esta oportunidad,les presento quiza el arma que mas atemorizo a las filas romanas: La falcata Ibera. Destinada a ser letal,con sus sensuales curvas cautivo y cego miles de vidas en guerra,los antiguos herreros perfeccionaron la tecnica al maximo y dieron como resultado un arma que fue deseada por los ejercitos de la antiguedad.
Los espiritus de los antiguos me empujaron a realizar este desafio,trate de inmortalizar esa escencia en esta espada. En su guarda posee runas iberas,y en su vaina de cuero puro,donde descansa placidamente,estan dibujadas escenas de la vida diaria de estos guerreros,copiadas exactamente de vasijas encontradas en diferentes excavaciones arqueologicas.
Para la hoja,me inspire en las tecnicas ancestrales,la forje con fuego en una fragua a carbon impulsada a mano,acompañada por el ruido del martillo golpeando el yunque,para luego realizar una tecnica de templado ancestral.
Los dioses me perdonen por atreverme a tratar de volver el tiempo atras,pero al empuñarla siento que asi es....


https://www.facebook.com/lisandro.rojo. ... 958&type=3

Avatar de Usuario
El toro pampa
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 08, 2010 12:18 pm
Ubicación: Intendente Alvear (La pampa)-Argentina
Contactar:

Re: Mi Primer espada

Mensaje por El toro pampa » Lun Ago 28, 2017 10:53 pm


Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Mi Primer espada

Mensaje por Juan J. Pérez » Lun Sep 04, 2017 8:32 am

Perdona pero no consigo ver nada... ¿Están bien los enlaces?

Cierto que no tengo cuenta en el caralibro, pero aun así las fotos normalmente me las deja ver...

JJ
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado