Contactar con un herrero

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Eddoward
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:50 pm

Contactar con un herrero

Mensaje por Eddoward » Mar Dic 18, 2012 2:05 pm

Buenos dias.

Me gustaría saber si alguien, que supongo que sí, conoce de forma más o menos cercana a un herrero que se dedique a la forja de armas y armaduras de manera artesanal, y además saber si se me podría facilitar el hablar con él. Recurro a pedirlo aquí ya que he intentado contactar con algunos herreros como los hermanos Moreno, Germán Azote o Julio Ramirez, pero no lo he conseguido. Si se me puede facilitar el contacto con alguno estaría muy agradecido.

Un saludo.

abel
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 01, 2011 9:10 pm

Re: Contactar con un herrero

Mensaje por abel » Mié Dic 19, 2012 8:32 pm

Hola me llamo Abel y te facilito mi contacto xq yo soy herrero. por el foro hay un par de videos de mis armas, puedes contactar conmigo por privado, por mail [email protected].
un saludo
14 30 Espadas. A su servicio

espadashm
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:02 pm

Re: Contactar con un herrero

Mensaje por espadashm » Lun Dic 31, 2012 9:28 am

Hola,soy José Ramón de Hnos.Moreno-Artespada mi tf 925 234 127 o 667 750 749.
Saludos y próspero 2013.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado