Como aprender a forjar

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Stark
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2012 7:50 pm

Como aprender a forjar

Mensaje por Stark » Jue Abr 26, 2012 7:54 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro (y nuevo en general) y me gustaria aprender a forjar espadas. Siempre me he sentido atraido por el metal, y me interesa aprender, aunque nunca he tenido la oportunidad.

¿Hay algun curso de forja en Gran Canaria? En el caso de que no lo haya, por favor, decidme por donde podria empezar a buscar. Por supuesto, tambien estoy interesado en hacer de ello un oficio, asi que me gustaria que si alguien sabe las posibilidades que hay para trabajar de ello, me interesaria escucharlo.

Muchas gracias a todos.

abel
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 01, 2011 9:10 pm

Re: Como aprender a forjar

Mensaje por abel » Sab Abr 28, 2012 8:22 am

para trabajar de armero debes tener clientes como cazadores, esgrimistas o aficionados a las armas. debes tener maquinaria y útiles como una fragua, yunque, martillos, radiales para desbaste, lijadora de banda, pulidora, si puede ser tambien una fresadora y muy importante saber donde encontrar buen acero y despues ver videos y tutoriales, leer en foros y ponerse y equivocarse y volver a intentarlo y mucha paciencia. Ánimo.
si tienes mas dudas y yo puedo ayudarte cuenta conmigo. un saludo
14 30 Espadas. A su servicio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado