La AEEA en la tele

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La AEEA en la tele

Mensaje por Diego García » Vie Dic 09, 2011 11:00 am

Luis Miguel Palacio escribió:¿Que no es el reportaje de la AEEA o de la esgrima histórica que a todos nos gustaría ver en horario de máxima audiencia? Pues no, y por eso cierto mal sabor de boca es lógico. Pero nunca pretendió serlo, y mirando las cosas con perspectiva, considero que el objetivo original se ha cumplido satisfactoriamente.
Yo pienso más o menos lo mismo: que teniendo en cuenta la tónica general del programa y los reportajes, bastante bien parados hemos salido.

Avatar de Usuario
miguel sokolowski
Madrid
Madrid
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:07 am

Re: La AEEA en la tele

Mensaje por miguel sokolowski » Sab Dic 10, 2011 5:04 pm

la verdad es que desde que lo pusieron lo he visto un par de veces mas, y aunque al principio lo veia breve y sesgado, ahora me gusta. y me consta que a la gente a la que se lo recomende, tambien. lo que sale de sala es poco, pero para el que no ha ido nunca, le puede valer.. me gusto ver la bibliografia documental en casa de alberto, y el taller de juan antonio. que ambos hayan conseguido hacer de su pasion su profesion es algo muy grande. (el hombre que se hace siete iron-man tambien tiene su punto de admiracion, aunque dudo que sea muy recomendable medicamente, ahi el sacrifico y la dedicacion destacan mucho mas que la cifra que cite el reportero)
-bien por monica, por que si me preguntan a mi no se que decir.
y bueno, que nos hagan mas, que a mi me gusto mucho ver a los compañeros en la tele. ole por vosotros!

Avatar de Usuario
Alberto Carnicero
Madrid
Madrid
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Jun 14, 2003 7:58 am
Ubicación: Maderuelo y Madrid

Re: La AEEA en la tele

Mensaje por Alberto Carnicero » Dom Dic 11, 2011 11:55 am

yo lo vi de casualidad.

totalmente de acuerdo con Miguel. Si lo vemos desde los ojos del totalmente profano en el tema (esgrimística e históricamente), lo cual es ya imposible para cualquier iniciado, creo que el reportaje deja claros indicios de que hay (mucho) trabajo, respeto e ilusion detrás de lo que se mostró.

AEEA-roli GRATIA!!!!
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado