Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
David_Lucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2011 9:53 am

Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por David_Lucas » Mar Sep 06, 2011 6:21 pm

Después de meses de recopilar datos (gracias por la información brindada a todos los que gustosamente respondisteis a mis correos electrónicos) y tras retrasar por motivos técnicos su publicación, he aquí el mapa nacional con las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias de Esgrima Histórica de España. Puede que no estén todas las que existen en España, pero sin duda si son todas las que están. Espero que si hay algún fallo o falta alguna, los interesados se pongan en contacto conmigo para solucionarlo y así hacer de este mapa una gran ayuda para todos. Muchas gracias.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 27&t=h&z=6

Por otro lado, creo que googlemaps tiene la opción nueva de "colaborar" entre usuarios y dado que las salas AEEA representan una buena proporción de todas las que hay en España, si hay algún interesado en esta opción que quiera ayudarme a mejorar y actualizar toda la información referente a dichas salas, que por favor se ponga en contacto conmigo...

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por Rorro González » Mar Sep 06, 2011 6:28 pm

Gracias David, un trabajo interesante y muy 2.0, como se dice ahora.

Sería interesante mantenerlo actualizado.

Un saludo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Aleix Basullas
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por Aleix Basullas » Lun Oct 10, 2011 9:38 pm

La sala de Santpedor se ha trasladado esta temporada, ahora estamos aqui: http://g.co/maps/fzbx7

El numero de miembros activos es un tanto generoso... si no me descuento ahora somos unos 10 activos.

David_Lucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2011 9:53 am

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por David_Lucas » Jue Oct 13, 2011 5:31 pm

Aleix Basullas escribió:La sala de Santpedor se ha trasladado esta temporada, ahora estamos aqui: http://g.co/maps/fzbx7

El numero de miembros activos es un tanto generoso... si no me descuento ahora somos unos 10 activos.
Muchas gracias

¿Podrías también darme la dirección exacta (calle, número) para ponerla y que a la gente le sea aún más fácil localizar el lugar?

Gracias nuevamente.

Aleix Basullas
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por Aleix Basullas » Jue Oct 13, 2011 8:31 pm

Lo mas parecido a una direccion que se puede dar es Carretera de Navarcles s/n, en la zona del pabellon, detras de las piscinas.

No se si se ve en el mapa del google pero no hay acceso directo desde la carretera, hay que entrar por el pabellon.

David_Lucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2011 9:53 am

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por David_Lucas » Mié Nov 23, 2011 8:15 pm

Actualizaciones realizadas hasta a fecha (23-11-2011)

- Actualizados los datos de la salas de armas “Don Diego López de Haro”, Asociación Ourensana de Esgrima Antiga, Asociación Galega de Esgrima Antiga y Asociación de Esgrima Antigua de Sant Pedor.
- Incluidas nuevas salas de armas: “Francisco Guzmán” (Toledo), y las salas de armas de “San Bartolomé y Santiago” y “Joachim Meyer” (ambas de Granada)
- La sala de armas “Pratix Spathae” de Málaga pasa a llamarse “Ars Duellicae”. Se han actualizado también sus datos.

Aparte de todo esto se están revisando los códigos postales de todas y cada una de las direcciones para asegurarse de que sean los correctos.

Una vez más agradecería que si alguien tiene nuevos datos o quiere hacer alguna corrección me lo comunique sobretodo lo referente a la ubicación exacta de las salas sobre el plano (que ya sabéis que algo a veces difícil de ubicar).

David_Lucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2011 9:53 am

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por David_Lucas » Dom Dic 18, 2011 12:53 pm

Actualizaciones:

Se ha actualizado la información referente a la Asociación Ourensá de Esgrima Antiga (AOUREA), y al Club de Esgrima Antigua del Principado de Asturias

También se ha añadido una nueva sala de armas en Salamanca, la Sala de Esgrima Antigua "Blas de Lezo"

David_Lucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2011 9:53 am

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por David_Lucas » Dom Mar 18, 2012 7:46 pm

Actualizada la información de las salas gallegas, también se ha incluido una nueva sale en Granada bajo el nombre de SALA DE ARMAS DE GRANADA

agradezco cualquier aporte para seguir actualizando el mapa e incluir nuevos datos y salas :wink:

Avatar de Usuario
Francisco Romero
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:39 pm
Ubicación: Benatae, Jaén

Re: Mapa de las Asociaciones, Clubes, Escuelas y Academias

Mensaje por Francisco Romero » Mar Abr 17, 2012 7:17 pm

Hola.

Aprovecho este mensaje para presentarme. Me llamo Francisco Romero y vivo en un pueblo un poco remoto de la Sierra de Segura, en Jaén. Aquí somos unos pocos interesados en la esgrima antigua y el mundo medieval, y todo nos coge lejos cuando queremos hacer algo relacionado. Agradezco mucho a David Lucas el trabajo que ha hecho, porque ahora podemos plantearnos mejor a dónde ir cuando queramos visitar una sala.

Mis felicitaciones y espero que el proyecto siga creciendo.
Los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar.
Sófocles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado