presentacion al foro y peticion de ayuda

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
thaisra
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:11 am
Ubicación: Rojales Alicante

presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por thaisra » Mié Ene 12, 2011 12:39 pm

Hola a todos y feliz año :salut:
Me presento soy thaisra y nuevo en esto foro mi agredecimiento a todos por poder acogerme.
Soy nuevo en el mudo de la esgrima, pero no en la historia que me interesa la edad media y sobre todo las ordenes militares como la orden de los Templarios. Actualmente estoy en contacto con las ordenes militares regidos por el Gran Prior de España como la OMECT o la OSMTJ, pero eso es otra cosa.
Mi pregunta seria donde podria practicar la esgrima tanto la de mano y media como la ropera cerca de mi ciudad que soy de Rojales Alicante?
Esa diciplina me ha llamado siempre la atencion pero nunca me atrevi a empuñar una espada.
He visto en la web que en Elche han abierto en la cuidad deportiva una nueva sala y quisiera que alguien me diga si esta vinculada con la AEEA? y con quien me tengo que poner en contacto.
Bueno no quiero agobiaros siedo la primera vez que estoy en este foro y no quiero que penseis que soy muy pesado.
Si alguien le gusta al igual que yo la Orden Templaria le brindo mi amistad para lo que sea ::tchin: .
Bueno ya esta bien de preguntas otro día más.
Un saludo a todos de thaisra.
En el campo de batalla mira tu hombro , si llevas la cruz del templario...Perfecto, Si no la llevas....Estas Perdido ( Frase Celebre entre los Templarios )

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Ene 12, 2011 12:44 pm

Saludos,

Muevo el hilo al foro general, donde estará mejor situado. A disponer :salut:
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Re: presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por Jaime Girona » Mié Ene 12, 2011 1:34 pm

Tienes una sala en elche y una en alicante

La de elche entrena espada ropera los sábados de 17 a 19 en el pabellón Esperanza Lag

La de alicante entrena jueves entrenamientos libres de 20 a 21:30,viernes ropera de 17 a 19:30 y sábado mano y media de 19 a 21.Entrenan en el centro de tecnificación de alicante, sala cota 3

Avatar de Usuario
Guillermo Cózar
Madrid
Madrid
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 05, 2006 11:08 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por Guillermo Cózar » Mié Ene 12, 2011 2:33 pm

Bienvenido al foro.
Hay unos cuantos aficionados a la historia del Temple por aquí.

Saludos
Guillermo Cózar
-I will not rest
Until Hector's blood is spilled
His bones will all be broken
Dragged across the field -

Avatar de Usuario
thaisra
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:11 am
Ubicación: Rojales Alicante

Re: presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por thaisra » Mié Ene 12, 2011 4:32 pm

Gracias por la informacion, :thumleft: no pense que el estos foros la amistad auque no se conozca bien a las personas se le ayuden.
Felicito a toda la gente del foro.
Y si hay quien comparta mi aficion con los TEMPLARIOS que sea bienvenido.
A otra pregunta en alicante que como llego al la sala? :scratch: Porque no soy de la capital
Un saludo
En el campo de batalla mira tu hombro , si llevas la cruz del templario...Perfecto, Si no la llevas....Estas Perdido ( Frase Celebre entre los Templarios )

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Re: presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por Jaime Girona » Mié Ene 12, 2011 4:41 pm

El centro de tecnificación está al lado del estadio rico pérez, es un edificio enorme que se ve enseguida, una vez dentro preguntas por los de esgrima antigua

Avatar de Usuario
thaisra
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:11 am
Ubicación: Rojales Alicante

Re: presentacion al foro y peticion de ayuda

Mensaje por thaisra » Mié Ene 12, 2011 5:03 pm

Gracias por la informacion un saludo
En el campo de batalla mira tu hombro , si llevas la cruz del templario...Perfecto, Si no la llevas....Estas Perdido ( Frase Celebre entre los Templarios )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado