Profesionalidad

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
castel
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:10 pm

Profesionalidad

Mensaje por castel » Vie Oct 22, 2010 12:16 pm

Buenos días:
Soy nuevo en este foro y simplemente escribo para dejar constancia de dos asuntos:
1.- Felicitar a Rufino y a Javier de Time Seller por su profesionalidad y buen hacer en el asunto de la venta de productos relacionados con la esgrima antigua.
2.- Hacer constar del mismo modo la falta de profesionalidad de Xyfos sobre el mismo asunto. Les hice un pedido a mediados del mes de agosto, evidentemente por en The Time Seller no lo podían conseguir y aún estos esperando dicho pedido on una contestación a mis correos en la que se me explique la demora o al menos se pidan disculpas o se ponga "alguna excusa"

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Profesionalidad

Mensaje por Rufino Acosta » Mar Oct 26, 2010 7:26 am

Hola Javier.

Ante todo gracias por tu comentario hacia nosotros.

Si que me gustaría en cierto modo romper una lanza y comentar que los que somos intermediarios y distribuidores muchas veces somos presa de la maquinaria logística de empresas mas grandes, o de los problemas de pequeñas empresas y/o artesanos. En general no siempre somos nosotros quienes decidimos tener un retraso de meses, creo que eso es lógico. Es la finalidad de cualquier de nosotros el servir los productos con la mayor premura y sencillez posible. En algunos casos es el proveedor, el distribuidor o el artesano el que por una razón u otra entrega los artículos fuera de plazo.

En estos casos, nosotros siempre preferimos mantener al cliente informado en la medida de lo posible. Eso si nadie es infalible.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado