Página 1 de 1

Profesionalidad

Publicado: Vie Oct 22, 2010 12:16 pm
por castel
Buenos días:
Soy nuevo en este foro y simplemente escribo para dejar constancia de dos asuntos:
1.- Felicitar a Rufino y a Javier de Time Seller por su profesionalidad y buen hacer en el asunto de la venta de productos relacionados con la esgrima antigua.
2.- Hacer constar del mismo modo la falta de profesionalidad de Xyfos sobre el mismo asunto. Les hice un pedido a mediados del mes de agosto, evidentemente por en The Time Seller no lo podían conseguir y aún estos esperando dicho pedido on una contestación a mis correos en la que se me explique la demora o al menos se pidan disculpas o se ponga "alguna excusa"

Re: Profesionalidad

Publicado: Mar Oct 26, 2010 7:26 am
por Rufino Acosta
Hola Javier.

Ante todo gracias por tu comentario hacia nosotros.

Si que me gustaría en cierto modo romper una lanza y comentar que los que somos intermediarios y distribuidores muchas veces somos presa de la maquinaria logística de empresas mas grandes, o de los problemas de pequeñas empresas y/o artesanos. En general no siempre somos nosotros quienes decidimos tener un retraso de meses, creo que eso es lógico. Es la finalidad de cualquier de nosotros el servir los productos con la mayor premura y sencillez posible. En algunos casos es el proveedor, el distribuidor o el artesano el que por una razón u otra entrega los artículos fuera de plazo.

En estos casos, nosotros siempre preferimos mantener al cliente informado en la medida de lo posible. Eso si nadie es infalible.