Estrenos Hispania/Éboli

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Duelista artrítico
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 14, 2005 1:17 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estrenos Hispania/Éboli

Mensaje por Duelista artrítico » Lun Dic 20, 2010 9:26 pm

Hombre, yo en estos temas me lo imagino tal que así...

Diseño de producción: "Oye, esto mola muchísimo, que peacho cimeras tenían los romanos"
Asesor histórico: "Estoooo... es un casco de parada altoimperial, ¿no era una película sobre Anibal?"
Director: "serviría para identificar al general Escipión cuando cargue contra los elefantes, quedaría genial"...
Asesor histórico: "ehhh... pero si los generales no lideraban cargas"...
Director: "A ver, aclaremonos, ¿el casco es o no romano?...
AH (suspirando): "Sí..."
Director: "Perfecto, id tomándole las medidas a Brad Pitt para el casco."
AH: .............

En fins, me imagino que se juntan juntan los de diseño de producción, fotografía y el propio director y van puliendo lo que les pueda decir el asesor histórico, y según haya presupuesto, quede bien o no en pantalla, le mole a los productores y demás irán escogiendo... por decir un algo.

leonidasespañol
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:09 pm
Ubicación: Actor y cuentacuentos de humor.

Re: El 20 de Octubre se estrena la serie Hispania

Mensaje por leonidasespañol » Mié Dic 22, 2010 6:59 pm

Hola buenas Hispania lo siento es una serie mala. No es muy realista, el guión previsible y malo. Los actores sobre todo los protagonistas no dan el carisma suficiente y no son muy creibles en sus papeles. Juanjo Ballesta para mi opinión no me lo creo mucho. Aunque reconozco que LUis Homar hace un papel convicente de Galba, y Jesus Olmedeo el de su lugarteniente Marco. Son los mejores para mi, de la serie Hispania.
Valiente
Valiente el cuentacuentos. Saludos para todos, y buenas tardes

Avatar de Usuario
Eduardo Casas
Madrid
Madrid
Mensajes: 519
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Estrenos Hispania/Éboli

Mensaje por Eduardo Casas » Lun Ago 26, 2013 1:11 pm

Resucito esta tira porque ayer estaba yo hablando con mi amigo Arturo (Pérez-Reverte) y salió el tema de la serie de Alatriste, cuyo primer capítulo ya está acabado. Le comenté que esperaba que no fuera otro Águila Roja (o sea: personajes del siglo XXI con hablares del siglo XXI en un entorno del siglo XVII) y me comentó, un punto indignado, que por supuesto que no. Ha visto el piloto y le ha parecido "más que digno" [babea] .

Así que, con el beneplácito del maestro, espero su estreno...

(La otra versión es que le hice una pregunta por Twitter y me la contestó. Quedaros la que más os guste). Pruebas: https://twitter.com/AguilaKen/status/371703246395416576 :lol:

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Estrenos Hispania/Éboli

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Ago 26, 2013 6:42 pm

Saludos,

Me ha llevado poco tiempo encontrar una serie de fotos del rodaje en el caralibro. Ahí quedan...

https://www.facebook.com/media/set/?set ... ploaded=60
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado