Me presento ante vosotros.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Cruz Celeste
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:49 pm
Ubicación: Chile.

Me presento ante vosotros.

Mensaje por Cruz Celeste » Mar Ago 03, 2010 1:35 pm

Para algunos las presentaciones están de más. Yo pienso lo contrario. Si bien mis acciones hablan más que mis palabras, nunca está de sobra presentarme ante quienes por vez primera ven mi rostro.

Mí nombre es Christian Andres Cabrera Berrios. Más conocido por mis amigos y pares como Anubis. Idealista, soñador. Amante de los relatos épicos, de la buena música, de los combates medievales, del pensamiento y la reflexión. Eterno aliado de la justicia y enemigo mortal de los pecadores materialistas, mediocres y conformistas de estos tiempos decadentes. Un fastidioso tipo, que dice sin rodeos lo que le molesta.

Miembro fundador del grupo cultural Alpha Draconis, estudiante de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad Diego Portales, miembro de la Orden de San Borja (Centro Medieval y Renacentista de Chile), escritor e ilustrador aficionado.

Soy quien jamás se oculta, quien siempre se presenta a toda lucha. Quien combate la adversidad más grande con la seguridad puesta en su esperanza. Mi sueño es lograr trascender en la eternidad, pues creo firmemente que uno no muere, sino hasta ser olvidado, es por ello que anhelo ser parte de la historia, aunque aún no tenga del todo claro como lo lograré.


Saludos... espero pasarme seguido.
Nada es imposible, si se tiene el valor para lograr lo impensable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado