roperas cueroyacero

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Sesgovia
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 21, 2013 10:55 am

Re: roperas cueroyacero

Mensaje por Sesgovia » Lun Ago 26, 2013 10:45 pm

ante esta situación creo que optaré también por la via judicial. que ya se me ha acabado la paciencia. Gracias por la información a todos. a ver si conseguimos solventar esta situación cuanto antes

andy
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

Re: roperas cueroyacero

Mensaje por andy » Mar Ago 27, 2013 2:23 pm

Compañero yo creo me acercare a la oficina atencion al consumidor de mi municipio...y preguntare.Esto es Robar ni mas ni menos...no da la cara y es consciente de nuestros avisos,puesto que he dejado mensajes en su buzon de voz,he mandado infinitos whatsapps, y correos por igual...yo llevo 3 años y medio...y por ultimo hace 4 meses sus ultimas palabras fueron....no se quien eres puesto que mi disco duro chafo y perdi todos los datos de clientes" le reenvie toda la info y no me contesta nada....en nuestro pais y es mas en nuestro propio arte que ocurra esto es vergonzoso...realmente estoy muy enfadado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado