Águila Roja

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Caballero de Arévalo
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ago 01, 2004 6:41 pm

Águila Roja

Mensaje por Caballero de Arévalo » Jue Oct 29, 2009 12:07 pm

AAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!! ::wallbash:

Me acabo de enterar que va a haber una segunda temporada del "Pollo Colorao" y estoy al borde del ataque.

Y según dicen Jorge Lorenzo hará un cameo en alguno de los episodios (ese si que no me lo pierdo porque quiero ver como queda el caballo con las pegatinas [meparto] )

Esto clama al cielo!

Que venga p'aca el pollo colorado ese que tengo una cosita que decirle.....
:orcpoursuite:
¡Hoy hace un buen día para un caldo!
Valor en la lucha,
Honor en la victoria!

Caballero... estáis razonando fuera del recipiente....

Avatar de Usuario
Jhn
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 27, 2007 1:18 pm
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por Jhn » Jue Oct 29, 2009 1:07 pm

"Pollo colorao"!!!!! Muy buena! :-Dorc

Según dicen, Jorge Lorenzo como no sabe montar a caballo le dejarán ir en su moto, la moto la pintarán de marrón y dirán que es un... caballo. [caballeria]

En serio! ::bash:
Miembro de Sala de armas DONOSTIA

http://saladearmasdonostia.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por Diego García » Jue Oct 29, 2009 11:09 pm

Caballero de Arévalo escribió: Y según dicen Jorge Lorenzo hará un cameo en alguno de los episodios (ese si que no me lo pierdo porque quiero ver como queda el caballo con las pegatinas [meparto] )
Lo que me gustaría ver es cómo va a chirriar un poligonero como el Lorenzo en el XVII.

Bueno... o mejor no....

José Novella
Valencia
Valencia
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jun 30, 2008 4:31 pm
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por José Novella » Vie Oct 30, 2009 8:32 am

:pukel: mas no, por favor :pale:
Imagen

Avatar de Usuario
Marina Gil
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 220
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:26 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Águila Roja

Mensaje por Marina Gil » Vie Oct 30, 2009 1:11 pm

No es por avivar las llamas, pero en fin...recreaos con la estulticia de aquéllos que nos intentar entretener (o provocar un infarto, no lo tengo claro del todo):

http://www.rtve.es/television/20091029/ ... 8236.shtml


Mención especial a la "chupa roja" de cuero que intenta ser...¿un coleto? Mejor nos reímos, en vez de cabrearnos; son lo que son :clown: [meparto]

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por Juan J. Pérez » Vie Oct 30, 2009 1:22 pm

Qué fuerte... es lo más cachondo que he visto en la tele desde hace muucho tiempo!! :mrgreen:

Dentro de poco esta serie va a ser el espacio de humor más visto de la TV española !! :jocolor: :clown: :joker:

[meparto]
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por Diego García » Vie Oct 30, 2009 3:07 pm

Marina Gil escribió:No es por avivar las llamas, pero en fin...recreaos con la estulticia de aquéllos que nos intentar entretener (o provocar un infarto, no lo tengo claro del todo):

http://www.rtve.es/television/20091029/ ... 8236.shtml


Mención especial a la "chupa roja" de cuero que intenta ser...¿un coleto? Mejor nos reímos, en vez de cabrearnos; son lo que son :clown: [meparto]
Yo... esto... :shock: dios... mío.... ::boggle: [meparto] [meparto] [meparto]

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por Rufino Acosta » Vie Oct 30, 2009 3:26 pm

[wtf] [mosqueo] [mosqueo] [mosqueo]
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Avatar de Usuario
Maria Rosa
Mensajes: 265
Registrado: Sab Abr 18, 2009 1:56 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Águila Roja

Mensaje por Maria Rosa » Vie Oct 30, 2009 4:14 pm

Sin palabras, me gustaria saber porque no cogen a actores profesionales :evil: (como yo) :wink: en vez de gente q no tiene ni puñetera idea de actuar....y.. no existen los historiadores?? Para q sirven los escenografos?? Por que veo que lo de documentarse no lo tienen mucho por la mano...
Asi van las cosas, la calidad no es algo importante en este pais, por lo que se ve..... :scratch:
::wallbash: ::wallbash: ::wallbash: :orcpoursuite: :pukel: ::hothead:
Respira, concentrate, y el objetivo está a tu alcance

Carlos Fernández
Madrid
Madrid
Mensajes: 373
Registrado: Sab Sep 27, 2008 6:42 pm
Ubicación: Tres Cantos Madrid

Re: Águila Roja

Mensaje por Carlos Fernández » Vie Oct 30, 2009 4:47 pm

Buenas compañeros de armas, voy a añadir mas leña al fuego.
Ayer leí que TVE iba a hacer una serie sobre Isabel de Castilla (Isabel la Católica).
¿Será otra cagada a las que nos tiene acostumbrado? ¿O será una obra rigurosa y buena, como otras?
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo

Avatar de Usuario
Jose Cabello
Mensajes: 300
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Tatooine

Re: Águila Roja

Mensaje por Jose Cabello » Vie Oct 30, 2009 4:52 pm

Campeón de carreras de burros... ::geek:...Jorge Lorenzo... ::boggle:
¿Esta serie es la mejor! Y Me quito el casco ante los responsables...Rigor histórico ante todo, oigan.
La única explicación es que el Gran Jefe sea fan de Valentino.
¿Habrá momento palo y zanahoria? [meparto]

¡Que vuelvan la autenticas series históricas, Joer!

Imagen
See you in Sovngarde...
Fus Ro Dah!!

Avatar de Usuario
Caballero de Arévalo
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ago 01, 2004 6:41 pm

Re: Águila Roja

Mensaje por Caballero de Arévalo » Vie Oct 30, 2009 5:10 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero..... ¡Voto a Brios! ::wallbash:

Acabo de ver el enlace y......¡Exijo una satisfacción! [broquel] (en realidad exijo muchas satisfacciones :wink: )

Voto a tal, que como me descubra quien es el malandrín que se hace pasar por asesor histórico de la serie habrá de vérselas conmigo a pie o a caballo, y con las armas que yo elija, pues aquí soy yo el que se considera ofendido. [caballeria]

Malhadada sea la cadena que retransmite semejante patochada, por lo menos en mi época teníamos el Circo de la tele, y los que hacían el payaso eran los payasos, pero eso si, a propósito, porque esa era su profesión.
Valor en la lucha,
Honor en la victoria!

Caballero... estáis razonando fuera del recipiente....

Avatar de Usuario
Ocaña
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:22 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Águila Roja

Mensaje por Ocaña » Vie Oct 30, 2009 7:27 pm

Bueno ante esta corriente anti aguila roja dare mi opinion: yo no es que este a favor de la serie o no, pero si a algunos tan poco les gusta, estaria bien no la promocionaran en el foro. Secundariamente yo simplemente no veo la serie como una historia de rigor, ni historico, ni recreacionista, simplemente esta para entretener y creo que no hace daño, no como otros programas que ni voy a mencionar q se basan en dar dinero a gente que ... no ha hecho nada en la vida. Simplemente digo que si que puede q mucha gente q no tenga ni pajolera idea de historia se crea cosas, pero vamos tampoco es para echarla a los leones.
Bueno esta ha sido simplemente mi humilde opinion, por aportar algo diferente xD y sin intenciones de avivar malos fuegos.

Saludos!!
-La espada es fuego, un incendio en manos equivocadas, una hoguera contra las sombras en manos del valiente.-

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por David García » Vie Oct 30, 2009 8:09 pm

No me negareis que la serie no tiene buenos escotes, además de que la ponen en la página web. Ya que la pagamos todos que por lo menos podamos verla cuando nos apetezca. :-Dorc

Que no es un documental, es una serie de entretenimiento. Y sí, lo admito he visto algún capítulo y me ha gustado. :roll:

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Águila Roja

Mensaje por Diego García » Sab Oct 31, 2009 11:36 am

Pues yo el único capítulo que vi, me pareció algo así como Los Serrano, con algún toque de El Comisario y otro de Aída, todos ellos disfrazados de "época"... Vamos, otra serie española del montón, pero con la gente vestida de otra manera. En fin, que hablo de memoria, y encima, de uno de los primeros capítulos, así que puede que la cosa haya mejorado... :roll:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado