Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Diego García » Jue Mar 12, 2009 10:06 pm

Mateo De Prado escribió:
Diego García escribió:Lo que se saldría sería una película sobre García de Paredes, sin nada que envidiar a cosas como 300, por ejemplo.
Anda que no!! Vaya peliculón podía salir de ahí (hablamos del padre no?).
Ya me he puesto a imaginar actores para interpretar el papel, qué tal Matthew Mcconaughey? :-Dorc
Te digo yo que antes de que muramos una película de esto se hace, si no está hecha todavía es porque no conocen a Diego de Paredes.
Pues iba a ser un problema encontrar a un actor del tamaño adecuado (y digo actor, no saco de músculos puesto delante de una cámara), por lo menos, tendrían que buscar a uno más o menos alto y darle una sesioncita intensiva de pesas durante unos meses...

Avatar de Usuario
Uncas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:03 pm
Ubicación: Principau D´Asturies

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Uncas » Vie Mar 13, 2009 3:39 am

Tejedor escribió:A mi me gustaría saber que pasó con esa película que iba a protagonizar Antonio Banderas llamada Conquistador, que iba sobre Hernán Cortés.
Deberia estar para finales de este año. No creo que tardemos en empezar a ver imagenes porque hara 2-3 meses que lei que ya habian terminado y empezaban a montar el metraje, musica,etc.
No queda sino batirse

Avatar de Usuario
Mateo De Prado
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:05 pm
Ubicación: Compostela / Pantón (Lugo)

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Mateo De Prado » Vie Mar 13, 2009 2:33 pm

Diego García escribió:
Mateo De Prado escribió:
Diego García escribió:Lo que se saldría sería una película sobre García de Paredes, sin nada que envidiar a cosas como 300, por ejemplo.
Anda que no!! Vaya peliculón podía salir de ahí (hablamos del padre no?).
Ya me he puesto a imaginar actores para interpretar el papel, qué tal Matthew Mcconaughey? :-Dorc
Te digo yo que antes de que muramos una película de esto se hace, si no está hecha todavía es porque no conocen a Diego de Paredes.
Pues iba a ser un problema encontrar a un actor del tamaño adecuado (y digo actor, no saco de músculos puesto delante de una cámara), por lo menos, tendrían que buscar a uno más o menos alto y darle una sesioncita intensiva de pesas durante unos meses...
Pués sí, yo he dicho el actor que he dicho pero luego por curiosidad miré su estatura (la de Mathew xD) y no da el pego: 1,79, aunque está musculado y no es el tipo de músculos Batista, si no atlético. Pero encontrar a alguien de 1,95 o así, fuerte y atlético y además relativament joven no es tarea fácil, alguien así que sea adecuado para el papel...
Aunque siempre podríamos coger al resto de actores de pequeña estatura creo que sería más fácil aún. :lol:
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!

Avatar de Usuario
Uncas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:03 pm
Ubicación: Principau D´Asturies

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Uncas » Vie Mar 13, 2009 7:05 pm

Hombre..para encarnar a Paredes ya algo mayor vale el actor(no recuerdo el nombre) de Australia que ya hizo un papel de español en La Fuente de la Vida.
No queda sino batirse

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Diego García » Vie Mar 13, 2009 7:19 pm

Hugh Jackman (A.K.A Wolverine)... podría estar bien. Total, a García de Paredes tampoco lo definen exactamente como una mole de músculos, sino como más bien tirando a atlético. Y si le quieren poner musculitos, siempre pueden tirar de fotochó como en 300 :-Dorc

Avatar de Usuario
DOBLE AGUILA
Mensajes: 552
Registrado: Jue May 11, 2006 7:04 pm
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por DOBLE AGUILA » Jue Mar 26, 2009 1:38 pm

Estoy totálmente de acuerdo, en que sería estupendo ver al entrañable Mel haciendo una peli de las suyas sobre nuestra época imperial, con su integrismo católico indisimulado, su fobia antibritánica y su obsesión por la sangre y la violencia. Con los presupuestos que maneja estoy seguro que nadie quedaría decepcionado con las batallas como pasó con Alatriste.

Hay que dar ya una ración de "objetividad" a tanta bazofia inglesa antiespañola; seguro que algun mandamás de la pérfida tendría la desfachatez de pedir que no se exhibiera en los cines ingleses como pasó con "Braveheart". :twisted:

Avatar de Usuario
Tejedor
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Tejedor » Jue Mar 26, 2009 3:13 pm

DOBLE AGUILA escribió:Estoy totálmente de acuerdo, en que sería estupendo ver al entrañable Mel haciendo una peli de las suyas sobre nuestra época imperial, con su integrismo católico indisimulado, su fobia antibritánica y su obsesión por la sangre y la violencia. Con los presupuestos que maneja estoy seguro que nadie quedaría decepcionado con las batallas como pasó con Alatriste.

Hay que dar ya una ración de "objetividad" a tanta bazofia inglesa antiespañola; seguro que algun mandamás de la pérfida tendría la desfachatez de pedir que no se exhibiera en los cines ingleses como pasó con "Braveheart". :twisted:
Con toda esa mentalidad, se ofreció el mismo para protagonizar la película de Juana de Arco, pero resulta que no le dejaron, así que hizo El Patriota :lol: :lol: :lol:
Imagen
Construir el futuro y mantener el pasado con vida son una y la misma cosa.

Enrique de la Peña
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 19, 2003 4:28 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nuevo..

Mensaje por Enrique de la Peña » Sab Abr 11, 2009 8:28 pm

Joé que bueno ! jajjaja, :lol: no había visto los videos, es una pequeña venganza que de momento te deja satisfecho jeje pero en fin... ¡ quien tuviera los medios y el saber hacer de Hollywood para crear una película sobre cualquier momento glorioso de nuestra historia ! hay para dar y tomar, Las Navas de Tolosa, las campañas del Gran Capitán, Hernán Cortés...etcccccc

¿¿¿ Alguna vez llegará una superproducción que haga justicia ??? [babea]
Audaces fortuna iuvat

Avatar de Usuario
Tejedor
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por Tejedor » Lun Mar 29, 2010 8:43 am

Diego García escribió:Lo que se saldría sería una película sobre García de Paredes, sin nada que envidiar a cosas como 300, por ejemplo.
Diego García escribió:Hugh Jackman (A.K.A Wolverine)... podría estar bien. Total, a García de Paredes tampoco lo definen exactamente como una mole de músculos, sino como más bien tirando a atlético. Y si le quieren poner musculitos, siempre pueden tirar de fotochó como en 300 :-Dorc
Bueno pues aquí os dejo un "Teaser Fake Trailer" de la película de García de Paredes, que hice anoche.
Tengo dos versiones, una en medio "acción" y otra en "drama".
Versión acción : http://www.youtube.com/watch?v=OYt68V3Oueg
Versión drama : http://www.youtube.com/watch?v=pAQNgRSBhgQ

Pd : Si se os ocurre, alguna peli para tomar imágenes y mejorar el trailer, decídmelo. :mrgreen:
Imagen
Construir el futuro y mantener el pasado con vida son una y la misma cosa.

Leonardo Daneluz
Mensajes: 315
Registrado: Jue Sep 04, 2003 3:46 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por Leonardo Daneluz » Sab Abr 03, 2010 8:10 pm

Creo que deberían olvidarse enteramente de que en el corto plazo se haga una película con conquistadores que no sean la encarnación del demonio. Especialmente desde EEUU. El mercado "latinoamericano" (noten la inexistencia práctica del término "hispanoamericano") manda más y está tan absurdamente politizado que cualquier insinuación que ponga en duda la leyenda negra es tomada como apología de todos los crímenes de los últimos 500 años. Con énfasis en los crímenes de los últimos 50.
Acá todo es blanco o negro y a ustedes les toca negro, también de parte nuestra.
Por eso me gustó "Alatriste", porque deja en evidencia (un poco, no exageremos) los problemas sociales de España que influyeron tanto en la forma en que condujo la conquista de América y luego la administración de las colonias. Pero acá nadie se dió por enterado, simplemente quieren ver malos a quienes echarles la culpa. Poner en duda eso, que todos los españoles eran malísimos, no solo es políticamente incorrecto sino que es inimaginable. No se les ocurre.
Falta mucho, pero mucho para que "América Latina" supere ese facilismo intelectual. Si acaso lo hace algún día, ya que las culturas muchas veces se fundan sobre mitos sólidos y duraderos y este podría ser el caso.

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por Juan J. Pérez » Mié Abr 07, 2010 11:24 am

Estoy de acuerdo con Leo, y digo más, me temo que con el personaje de Robert de Niro en "La Misión" (aún recuerdo esa mirada llena de culpa y remordimiento del obispo, dirigida al espectador después de que terminasen los rótulos... ¿por qué no se harán ya películas como esa??) se terminaron en el cine americano (del norte y del sur) los personajes militares españoles con algo de decencia. Y eso, porque en esa peli la Iglesia (la Católica, por supuesto, faltaría más) ya hacía de mala de sobra por todos...

Si queremos ver en el cine a un García de Paredes, a un Contreras o a un Sancho de Londoño mínimamente históricos, habrá que arramangarse y hacerlo desde este lado del charco. A riesgo de que nos perpetren de nuevo un Alatriste, que sí, podía tener algo bueno, pero como producto cinematográfico era un truño considerable. Ocasión fallida, vamos.

JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Leonardo Daneluz
Mensajes: 315
Registrado: Jue Sep 04, 2003 3:46 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por Leonardo Daneluz » Mié Abr 07, 2010 6:36 pm

Alatriste está bien, es linda de ver a pesar de todo y seguramente allanó el camino a producciones futuras. Hay que ser conciente de dónde se parte. Alatriste es un paso en la dirección correcta. Personalmente creo que por ahí (y por "La Misión") es dónde está el camino. En mostrar que ni "los españoles" ni "España" son entidades monolíticas. Que hubo un conflicto social muy claro y que en ese conflicto había bandos que uno hoy en día puede entender y de alguna manera explican por qué pasaron algunas de las cosas que pasaron.
No tal vez en EEUU pero en "América Latina" conocemos la diferencia entre los términos "persona", "nación" y "estado".

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por Juan J. Pérez » Jue Abr 08, 2010 12:23 pm

Mis comentarias sobre Alatriste son sólo referentes a su calidad como película: guión, ritmo, desarrollo de la historia, el acento inexplicable de Viggo Mortensen (sé que allá en Argentina algo habéis tenido que ver :mrgreen: ), etc. Evidentemente, y pese a todo, es muy positivo que una película como ella haya existido, y estoy de acuerdo con lo que planteas.

Je... toda esta conversación me trae a la cabeza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w

Lo siento.... cosas de mi juventud, no he podido resistirlo, era inevitable ::crzy:

:mrgreen:

JdB

PD: de verdad, es coña, no se me irrite nadie... ::innocent:
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Celebdol
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:59 am
Ubicación: Ourense

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por Celebdol » Jue Abr 08, 2010 3:59 pm

Los Nikis, qué bueno :aplauso:
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza" Menandro

Avatar de Usuario
DOBLE AGUILA
Mensajes: 552
Registrado: Jue May 11, 2006 7:04 pm
Contactar:

Re: Off-Topic : Trailer Elizabeth 3...y con españoles de nue

Mensaje por DOBLE AGUILA » Jue Abr 08, 2010 4:17 pm

Marines a pleno sol jajajajajajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado