Nueva ubicación en Madrid capital

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Nueva ubicación en Madrid capital

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mar Dic 02, 2008 11:57 am

Tengo el placer de informar que a partir del mes de Enero tendremos una nueva ubicación en Madrid capital para la enseñanza de la Esgrima Tradicional.
Dicha sala funcionará como una extensión de la sala de Tres Cantos por lo que los que son ya alumnos de la EMET podrán acudir a una u otra con total libertad. El propósito es poder ofrecer una ubicación más céntrica y ampliar el horario.

El horario de esta sala será los domingos de 11 a 14 horas. El lugar para estas clases será la calle Adela de Balboa n º 3. Se trata de una antigua nave situada en una pequeña calle paralela a la Avda. de Reina Victoria muy cerca de la glorieta de Cuatro Caminos.

El responsable de la sala y el que dará las clases de manera regular será Rodrigo González Ayala, a la que yo acudiré con regularidad y en función de las necesidades docentes que vayan surgiendo.

En principio comenzaremos con clases de ropera y un poco más tarde introduciremos la mano y media.
La sala se inaugurará el domingo 4 de enero de 2009 a las 11:00 con una tirada especial en la nueva sala a la que estáis todos invitados.

Si alguien tiene preguntas por favor que escriba a [email protected]
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Avatar de Usuario
Carlos Negredo
Mensajes: 1582
Registrado: Lun Abr 26, 2004 11:43 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Mensaje por Carlos Negredo » Mar Dic 02, 2008 12:17 pm

Me alegro que al final hayáis podido mover esto dentro de Madrid. Hay posibilidades de mover las academias a la nueva sala? :mrgreen: Daría muchas comodidades para ir en AVE, incluso a vosotros que tenéis que aguantarnos recogiéndonos y llevándonos hasta Tres Cantos.

Saludos.
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

http://www.esgrimazaragoza.com

Avatar de Usuario
Lucio González
Albacete
Albacete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:07 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Mensaje por Lucio González » Mar Dic 02, 2008 12:27 pm

¡Qué buenas noticias para la esgrima! Ésto sigue creciendo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Mensaje por Rorro González » Mié Dic 03, 2008 8:37 am

Hola Carlos.

Desgraciadamente el local es algo mas pequeño que el de Tres Cantos y no tiene patio, por lo que no es viable para las academias, con toda la gente que mueven. Además, uno de los atractivos de las academias es acudir a la clase del Sábado por la mañana. Sin embargo, ahora, con el nuevo formato de academias, da una posibilidad más a la gente que acompañe a los instructores, para el Domingo por la mañana, sobre todo en caso de que el tiempo no acompañe.

Un saludo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Mensaje por Ali González » Mié Dic 03, 2008 3:15 pm

Una gran noticia para la esgrima, la proxima vez que subamos a Madrid ya tenemos una alternativa para ir y horario para entrenar, mucha suerte con esta nueva andadura Rorro que sabemos que vas a estar a la altura, saludos desde Alicante
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Bibiana Santamarina
Madrid
Madrid
Mensajes: 127
Registrado: Dom Dic 02, 2007 3:22 pm

Re: Nueva ubicación en Madrid capital

Mensaje por Bibiana Santamarina » Mar Dic 09, 2008 12:09 pm

Mira que me daba penita que se acabase mi periplo madrileño sin poder disfrutar de esta nueva ubicación...., pero ahora que mi estancia en la capi se va a prolongar unos meses más sólo puedo decir que, por supuesto, nos veremos por allí. :cheers: :bounce: :cheers:

Te deseo lo mejor con este proyecto.
Imagen
Festina lente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado