Traditionelle Events

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Traditionelle Events

Mensaje por Rufino Acosta » Mar Nov 30, 2004 7:46 pm

Buenas tardes foreros.

Le he traido a un compañero estas piececitas de Traditionelle Events... Esta mañana han llegado de Alemania.

Imagen

Lo cierto es que estamos gratamente sorprendidos de la calidad y robustez de los articulos!

Esta foto (despues de quitar el fondo de mi habitacion) pertenece al buen amigo probandose las cosas, los guantes, espada y brazales son suyos... como una nota anecdotica apuntaremos, que el buen joven queria que le golpeara con mi waster en el brazal, y al golpearle, le di justo sobre el cierre, y el brazal se abrio! :lol:

¿Quien tiene piezas de Traditionelle Events? ¿Que os parecen?.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mié Dic 01, 2004 8:06 pm

Traditionelle-events es en realidad un revendedor, que distribuye piezas de diversos fabricantes, como Kkart, Kovex ars o Fabri Armorum. por la pinta, creo que tu espada es de este último fabricante.
Tenemos muchos productos de este distribuidor, y la conclusión a la que hemos llegado es que es muy bueno como armero (para piezas de armadura, como esos brazales) y no tan bueno como espadero. :o
Tenemos una espada suya que nos agradó mucho en su momento, y en base a la cual le hicimos un pedido de 9 piezas más....que resultó un fracaso, pues no se parecían nada a la primera que recibimos.
Por esto, nos quedó claro que la calidad, o más bien la atención y el esmero que le ponen en la fabricación de las espadas puede ser....bastante aleatorio, convirtiendo una compra en una especie de lotería. En cambio, tenemos cascos, guanteletes, y hasta una armadura (la que luce Rodrigo en su avatar) y son totalmente satisfactorios. 8)

felicidades por vuestra reciente adquisición, y a disfrutarlas :wink:

Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Vie Dic 03, 2004 9:20 am

Si... en cuanto a las armaduras, yelmos y demas, no oigo mas que alabanzas, de todos modos, ¿Recueras de que forja (referencia) eran esas espadas? JK? PEF? PAL?

La de la imagen es una de las JK.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado