EL NUEVO

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
celtastur23
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:13 pm

EL NUEVO

Mensaje por celtastur23 » Jue Nov 27, 2008 11:20 pm

Hola compañeros!

Me he registrado en esta pagina por que parece seria y bastante completa.Mi problema es que desde hace un tiempo llevo pensando en hacer esgrima antigua,pero en asturias me parece que de antigua no hay(hay que ver,con el pasado que tenemos que no aiga antigua),pero lo que si hay es esgrima a secas,pero a mi no me interesa tanto.A mi me va mas el rollo de la espada medieval y los combates.Pòr eso he pensado que registrandome y poniedo un post alguien pòdria ayudarme e informarme. Gracias y saludos.

Celebdol
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:59 am
Ubicación: Ourense

Re: EL NUEVO

Mensaje por Celebdol » Vie Nov 28, 2008 9:33 am

Hola, creo que hay algunos paisanos tuyos por el foro con las mismas ideas, así que podríais plantearos el montar una sala (siento no saber indicarte el tema en el foro). ::woohoo:

Si tienes cualquier duda en la que te puedan ayudar, éstoy a tu disposición.


Un saludo
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza" Menandro

Avatar de Usuario
Uncas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:03 pm
Ubicación: Principau D´Asturies

Re: EL NUEVO

Mensaje por Uncas » Vie Nov 28, 2008 10:32 am

Estoy yo como tu desde hace tiempo y como bien dice Celebdol hay varios mas...si empezamos a ser unos cuantos para intentar montar algo.

[email protected]

Te dejo mi mail.
No queda sino batirse

Avatar de Usuario
Joaquin Ruiz
Murcia
Murcia
Mensajes: 219
Registrado: Sab Jun 21, 2008 7:43 am
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)

Re: EL NUEVO

Mensaje por Joaquin Ruiz » Vie Nov 28, 2008 12:41 pm

Bienvenido celtastur23, espero que por aquí encuentres lo que buscas.

Y en otro orden de cosas, recomendaría que no pusiérais vuestros correos en el foro público (podéis enviarlos mediante el sistema de mensajes privados del foro) que luego se ceban los spammers en vosotros y vais a tener que tirar a la basura el buzón. Es solo un consejo por vuestro bien. :wink:
“Jeroglífico, que fácil
hizo el uso, pues te tratan
muchos como adorno, y no
como empeño, ven fiada
en que sé que hubiera pocos
que ciñeran tu hoja blanca,
si el día que se la ciñen,
supieran de qué se encargan.”

Calderón de la Barca

Avatar de Usuario
Espada_Sin_Filo
Mensajes: 99
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:10 pm
Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)
Contactar:

Re: EL NUEVO

Mensaje por Espada_Sin_Filo » Vie Nov 28, 2008 1:49 pm

Me uno a los mensajes de animo, yo en su dia me vi en la misma situacion, con el paso del tiempo nos juntamos 3 e intentamos empezar.... de eso ya han pasado varios años, eventos, muchos combates muchos nuevos compañeros....

Si estais unos cuantos en la zona os aconsejo quedar un dia organizaros un poquito y buscar un lugar donde empezar, equiparos y vereis como antes e lo que pensais estais dandole al acero.

Se que nuestra sala no es la mas cercana, pero se puede organizar un dia de "excursion" (Asturias - Vizcaya ...... estos cantabros siempre en medio :scratch: ::censored: :lolorc, para cuando una sala cantabra a la que poder retar? :orcpoursuite: ) Y tambien teneis varias salas en la zona gallega (que os pilla bastante mas a mano, segun la zona). Cualquier cosa en la que podamos hecharos una mano solo teneis que pedirlo.

Como ya dije, y este ejemplo se lo he dicho a mucha gente que queria empezar y que consiguio montar su propia sala, nosotros empezamos 3 en un gimnasio donde las guardias altas estaban limitadas por un pequeño problema de altura del techo, hoy en dia tenemos sitio en un polideportivo y ya somos unos 20, organizamos encuentros, visitamos otras salas, participamos en todos los eventos que podemos, etc. Solo hay que ponerse a ello y hecharle ganas.

Desde aqui todo mi apoyo.
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu

celtastur23
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:13 pm

Re: EL NUEVO 2 jeje..

Mensaje por celtastur23 » Vie Nov 28, 2008 10:50 pm

¡Amigos muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas!.

Respecto a los consejos que me dais y lo de quedar ,por mi que no quede.Estoy siempre dispuesto,y porsupuesto solo es hablarlo y quedar para montar y organizar algo importante,y quien sabe , poco a poco montar algo gordo gordo,que es lo que me gustaria a mi y a mucha gente de aqui claro jeje...

La verdad es que siempre me ha gustado mucho este mundo de las espadas y demas,y me gustaria que hablasen y difundiesen mucho mas este noble arte en la tv y los distintos medios de comunicacion(no solo futbol ,cotilleos,y demas mierda,que respeto porsupuesto ,pero sin pasarse) y que a todos nos une y relaciona por un mismo pasado conjunto y muy bello que tenemos.Creo que con tiempo ,paciencia y empeño , mucho empeño ,se puede lograr algo grande.Ademas seria como recuperar una imagen que mucha gente ya tiene perdida ,y que seria muy bueno recuperar ,es parte de nuestra historia.

Asi que lo dicho compañeros,cuando querais vamos al trapo,yo siempre dispuesto..Un saludo..y ¡GRACIAS ! otra vez..

Avatar de Usuario
Uncas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:03 pm
Ubicación: Principau D´Asturies

Re: EL NUEVO

Mensaje por Uncas » Sab Nov 29, 2008 6:34 pm

Tu correo tiene la palabra Aviles?...creo que me agregaste al msn y le di que no sin querer..repite la operacion de nuevo sino te importa. Un saludo y gracias por el comentario, joaquin. Lo tendre en cuenta para otras ocasiones el no poner el correo.
No queda sino batirse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado