Página 1 de 4

Aguila Roja

Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:45 pm
por Uncas
Nueva serie de TV ambientada en el Siglo de Oro..veremos a ver que tal sale..

http://www.formulatv.com/videos/297/rod ... uila-roja/

Re: Aguila Roja

Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:11 am
por Ferny García
Jejejeje, la escena que se muestra en dicho vdeo la vi rodar desde la ventana de mi despacho :D .

Solo decirte que sepas que el tan esperado "heroe" no es otro que un pseudo-ninja a la española....ya veréis,ya.... :mrgreen:

Re: Aguila Roja

Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:29 am
por Uncas
Ferny García escribió:Jejejeje, la escena que se muestra en dicho vdeo la vi rodar desde la ventana de mi despacho :D .

Solo decirte que sepas que el tan esperado "heroe" no es otro que un pseudo-ninja a la española....ya veréis,ya.... :mrgreen:
uffffff......si que lo pintas mal..:S

Re: Aguila Roja

Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:33 am
por José Novella
La verdad es que tengo ganas de que empieze para ver que barbaridades han echo con la serie :clown:

Re: Aguila Roja

Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:38 am
por Uncas
José Novella escribió:La verdad es que tengo ganas de que empieze para ver que barbaridades han echo con la serie :clown:
Que raro...me dice qu eno estoy autorizado para ver el post...

Re: Aguila Roja

Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:42 am
por Guillermo Cózar
En rersumen se dice los mismo. A ver qué payasada de serie...

Re: Aguila Roja

Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:27 am
por Uncas
Uff..estoy viendo cada poco los videos del anuncio....y que poquito me esta gustando....pero que hace con una katana en el Siglo de Oro????!! :?

Re: Aguila Roja

Publicado: Jue Dic 25, 2008 2:33 pm
por Alvaro de Megía
Pena de no haber leído este hilo antes. Yo pensaba que no estaba tan malo el enfermo hasta que vi un trailer hace poco en tve. Sale con Katana y máscara el chaval, que encima es uno de los que salía en "Compañeros"...

Re: Aguila Roja

Publicado: Jue Dic 25, 2008 6:50 pm
por Nacho Blanco
dice el ayudante de direccion en un reportaje que es "un Batman del siglo XVII"........................no se si reirme o llorar.

que lastima!!!

Re: Aguila Roja

Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:33 pm
por Juan José Alvarez
Ni reir ni llorar. Esta serie será de las de cambiar de canal, "a ver que ponen en el otro". Como las tortugas ninja pero en Toledo.

Vivir para ver.

P.D.: Espero que su maestro no sea una rata.

Re: Aguila Roja

Publicado: Mié Dic 31, 2008 1:21 am
por Tejedor
La Serie de Águila Coja, me parece una copia del videojuego Assassin's Creed.
Video de Introducción.
http://es.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I
Sólo que en vez de ser un ninja moruno nizarí, es un ninja toledano español...joer si hasta le copian el nombre al prota del dicho juego, Altaïr, que significa Águila.
ImagenImagen
Y si, al señor le podían haber puesto un Kriegmesser, por aquello de un sable a dos manos, pero no, katana tenía que ser. (Y con pluma roja y todo, para ser discreto).

Pero tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, es un producto de "época" como los que suele querer TVE1 y esta vez va enfocado en plan héroe de comic, la versemblancia con la realidad poco importa, lo suyo es la acción, pero en vez de ser al estilo de El Guerrero del Antifaz o El Jabato, nos han colado un "ninja" toledano salchichero. 8)

Yo quiero darle una oportunidad, como serie de aventuras y entretenimiento que es. No por su calidad histórica...o su ausencia de ella...

Re: Aguila Roja

Publicado: Mié Dic 31, 2008 5:34 am
por Nacho Blanco
entretener esta muy bien, pero luego pasa lo que pasa, le preguntan hoy a un niño en un examén, ¿dime quienes eran los reyes católicos? y te contesta: Juan Carlos y Sofia....................................

no entiendo porque la acción tiene que estar reñida con la realidad y la cultura.
y por otra parte está claro que una Katana vende mas que una ropera(una ropera???, por dios!! que es eso???.
es típico español, lo de fuera siempre es mejor.

pero en fin, con apagar la televisión, todo resuelto.

Re: Aguila Roja

Publicado: Mié Dic 31, 2008 2:40 pm
por Antonio Campos Cordero
La verdad que lástima de como tratamos unos escenarios históricos para hacer unas obras que enmudecerían a Braveheart, 300, Señor de los anillos, y demás películas épicas jolivudienses, pero el problema no se cual es ¿ presupuesto, ideas, conocimiento histórico,.......? me imagino que hablando de Aguila Roja, con el mismo presupuesto y unos asesores en condiciones, hubiésemos tenido una serie con un héroe tipo Don Diego Alatriste integrado en el XVII ( otra que pudo haber sido y no fue....), en fin, esperemos que al menos entretenga.

Saludos y que el año nuevo traiga todo lo que verdaderamente necesita el necesitado.

Re: Aguila Roja

Publicado: Mié Dic 31, 2008 2:51 pm
por Tejedor
Nacho Blanco escribió:entretener esta muy bien, pero luego pasa lo que pasa, le preguntan hoy a un niño en un examén, ¿dime quienes eran los reyes católicos? y te contesta: Juan Carlos y Sofia....................................
Si también Cristo murió lapidado por tapones de botellas, Colón es el descubridor de la blancura suprema o que la Abeja Maya sea uno de los protagonistas de La Colmena.
Nacho Blanco escribió:no entiendo porque la acción tiene que estar reñida con la realidad y la cultura.
No tienes más que verlo en la inmensa mayoría de productos : Eso no es lo que interesa. Y aquí se ve a la legua que han aprovechado la puesta en escena de Alatriste para no pensar más lo que toca y le han añadido el héroe de comic. (Lo que realmente les interesaba). De momento el héroe es lo único "historicamente" desubicado dentor de la ficción.

Por otro lado, no se cuantas películas vemos ambientadas en época actual y también contienen fallos e incluso burradas, pero lo aceptamos sin más porque sabemos que es ficción o simplemente no le damos vueltas al tema.

Sin ir más lejos Batman. Por la comparación con Águila Roja. ¿Quien carajo va vestido de Murciélago? ¡Se ha entrenado con ninjas! Para secuestrar a un chino emplea un método tierra-aire obsoleto como si fuera el nova más. :shock:
O superman, basta cambiarse la raya de lao y quitarse las gafas para que nadie le reconozca...pero es un detalle sin importancia teniendo en cuenta que es un extraterrestre que vuela.

Lo que quiero decir es que cuando se engloba dentro de "héroe de comic" poco importa que sea fiel o no al 100% históricamente (sea s.XX o s.XVII). ¿O alguien se soprendió con los Inmortales Ninja de 300 y todas las burradas que contenía esa película? ¿O de como Tony Stark se mete en una Servo Armadura? Más bien es culpa del espectador que quiere tragarse eso como realista en vez de querer discernir la paja del grano...
Así que no, no se puede criticar la serie por no ser fiel a la historia. Se puede criticar porque sea una mierda. Hablando en plata : que los creadores de la serie tengan en la cabeza la idea de que Tv de entretenimiento es sinónimo de Tv para imbéciles.

Pd : Feliz Año Nuevo a todos! :mrgreen:

Re: Aguila Roja

Publicado: Mié Dic 31, 2008 6:10 pm
por Svivomilo
Tejedor, completamente de acuerdo contigo.

Seguramente será mala, porque en este país este tipo de productos no suelen estar bien, pero vaya por delante un voto de confianza.Si es Batman en el siglo XVII, pues vale, mientras esté bien hecho...

Y feliz año a todos.