Saludos desde magerit

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Argos

Saludos desde magerit

Mensaje por Argos » Mar Nov 09, 2004 12:49 am

Hola me enterado de la existencia de vuestra escuela en Tres Cantos soy un vecino de Madrid y aunque he estado muchas veces en el pueblo de Tres Cantos no me suena haber oído hablar de vosotros pediría la dirección lugar día y hora en que poría ir a veros a esoada ropera para en caso de gustarme apuntarme (me parece q me va gustar :D ). Pido disculpas por pedir esto en el foro pero es que soy muy torpe para bsucar sitios asi q me gustaría una descripción detalladad de como llegar
Gracais de verdad por leer este tostón

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Nov 09, 2004 9:29 am

Ante todo, bienvenido.

Las clases se imparten los lunes y jueves de 20:30 a 10:30 aproximadamente y los sabados de 11:30 a 14:00, tambien aproximadamente. Si lo que te interesa es la ropera, te recomendaria que te pasaras el sabado, que es cuando se imparten las clases.

La direccion es Colegio Publico Julio Pinto. Sector Descubridores, 26 Tres Cantos Madrid.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Argos

Mensaje por Argos » Mié Nov 10, 2004 2:15 pm

Gracias por tu respuesta, intentaré ir el sábado más cercano. Iré en renfe si hay algún medio mejor de ir desde madrid (bus por ejemplo me lo decis)
Gracias de verdad

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Mié Nov 10, 2004 4:49 pm

El coche escoba sale desde las Ventas el sabado a las 11:00.
En frente del Restaurante De Torres/El Albero.

Se ruega confirmar asistencia.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado