Me gustaría poder empezar ahora...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Juan José Alvarez
Madrid
Madrid
Mensajes: 315
Registrado: Dom Sep 28, 2008 7:48 pm

Me gustaría poder empezar ahora...

Mensaje por Juan José Alvarez » Lun Sep 29, 2008 3:58 pm

Buenas a todos,

Lo cierto es que me gustaría empezar a entrenar en vuestras clases de ropera de Tres Cantos ahora en octubre, ya que dispongo de careta, chaquetilla y guantes (estuve hablando este verano con Alberto Bomprezzi). El problema: todavia no me ha llegado la espada (me figuro que estará al caer). Por lo que pregunto: ¿me podriais prestar una espada hasta que me traigan la mía? Me la traian entre 4 y 6 semanas, y va para 8 semanas por lo que créo que estará a punto.

En caso afirmativo, ¿que día podría empezar y como se paga la mensualidad (en la sala mediante recibos, hay cuenta para domiciliar el pago, etc.)?

Gracias.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Me gustaría poder empezar ahora...

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Sep 29, 2008 5:40 pm

Saludos,

Puedes comenzar con las clases cuando quieras, los horarios los tienes en la web de la asociación.

En cuanto a la espada, hay material de préstamos mientras te llega el arma.

Esperamos verte pronto.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado