! Felices Fiestas !

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Enrique Llinares
Valencia
Valencia
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 13, 2007 8:02 am

Re: ! Felices Fiestas !

Mensaje por Enrique Llinares » Vie Dic 21, 2007 7:45 am

que vuestras hojas esten siempre afiladas y en forma (menos cuando entreneis conmigo porfavor)

felices fiestas a todos
Me lo explicaron y lo olvidé.
Lo ví y lo comprendí.
Lo hice y lo aprendí.

Avatar de Usuario
david gomez
Madrid
Madrid
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:21 pm
Contactar:

Re: ! Felices Fiestas !

Mensaje por david gomez » Vie Dic 21, 2007 9:13 pm

Bueno yo quisiera unirme a este estallido de la navidad,deseando que sea un regocijo los dias venideros para todos,rodeados de los seres que queremos y si no es mucho escribir donde quisieramos .

Que disfruteis de todo esto y mucho mas ciao :D :D
No es mi cordura la que me define , es mi Dulcinea y mi Insula lo que se me atribuye, pues es por esto, por lo que vago , ya que luengo camino hago.

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Re: ! Felices Fiestas !

Mensaje por Arrue » Dom Dic 23, 2007 9:16 pm

Feliz navidad a tod@s.
Deja que la espada hable por ti, demustra que sabes bailar y que la unica clemencia sea un buen filo.
Sapkowski.

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: ! Felices Fiestas !

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mar Dic 25, 2007 6:39 pm

En este foro coincidimos muchos tipos de personas durante todo el ano/ A todos los que deambulais por este reducto de amantes de las armas blancas; de la Historia y de la Esgrima deseo sinceramente; una
!FELIZ NAVIDAD! !FELICES !FIESTAS! :cheers: :D 8) 8) ::tchin:
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado