Principiante

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
duendi8320
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:57 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Principiante

Mensaje por duendi8320 » Mar Dic 11, 2007 3:13 pm

Hola a todos/as.

Ante todo un saludo a los presentes, y despues de ello, me presento:

Me llamo vicky y ando por sevilla. Me encantan las armas blancas, en especial las espadas de mano y media y mandobles.. las llamadas "negras" y las de fantasía, réplicas de peliculas.. etc. Que es lo que conocía hasta ahora.
No conozco mucho de la historia de las armas, ni soy aficionada a las armas históricas.. pero la verdad es q ultimamente estoy investigando sobre el tema y me interesa muchisimo.

Tengo varias espadas cortas, una de mano y media y un mandoble, y un hacha. Ahora espero desde hace unos meses un florete italiano, o ropera como veo que la llamáis.

Mi relación con la esgrima antigua viene de hace tiempo, de unas representaciones en las que participé. Aprendí a realizar algo de caligrafía de épocas medievales, y despues de participar me surgió ganas de aprender más. Así q con el tiempo también hice un curso de tiro con arco.. q, aunque me encantó, no conseguía entusiasmarme tanto como una espada.

Y hoy por hoy, me interesa enormemente aprender esgrima antigua. Espero participar mucho por aqui y aprender de vosotros.

Aun no he participado en ninguna clase, pero lo estoy preparando para empezar con el año nuevo. :D

Un saludo!
ImagenAprendiz de todo, maestro de nada..

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Principiante

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Dic 11, 2007 4:16 pm

Saludos,

Bienvenida al foro. :D

Vete reduciendo la imagen de la firma, por favor. Pásate por este hilo si tienes dudas.