Principiante

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
duendi8320
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:57 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Principiante

Mensaje por duendi8320 » Mar Dic 11, 2007 3:13 pm

Hola a todos/as.

Ante todo un saludo a los presentes, y despues de ello, me presento:

Me llamo vicky y ando por sevilla. Me encantan las armas blancas, en especial las espadas de mano y media y mandobles.. las llamadas "negras" y las de fantasía, réplicas de peliculas.. etc. Que es lo que conocía hasta ahora.
No conozco mucho de la historia de las armas, ni soy aficionada a las armas históricas.. pero la verdad es q ultimamente estoy investigando sobre el tema y me interesa muchisimo.

Tengo varias espadas cortas, una de mano y media y un mandoble, y un hacha. Ahora espero desde hace unos meses un florete italiano, o ropera como veo que la llamáis.

Mi relación con la esgrima antigua viene de hace tiempo, de unas representaciones en las que participé. Aprendí a realizar algo de caligrafía de épocas medievales, y despues de participar me surgió ganas de aprender más. Así q con el tiempo también hice un curso de tiro con arco.. q, aunque me encantó, no conseguía entusiasmarme tanto como una espada.

Y hoy por hoy, me interesa enormemente aprender esgrima antigua. Espero participar mucho por aqui y aprender de vosotros.

Aun no he participado en ninguna clase, pero lo estoy preparando para empezar con el año nuevo. :D

Un saludo!
ImagenAprendiz de todo, maestro de nada..

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Principiante

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Dic 11, 2007 4:16 pm

Saludos,

Bienvenida al foro. :D

Vete reduciendo la imagen de la firma, por favor. Pásate por este hilo si tienes dudas.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Fran Ormad
Mensajes: 209
Registrado: Mar Mar 14, 2006 3:33 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Principiante

Mensaje por Fran Ormad » Mar Dic 11, 2007 9:55 pm

Pues bienvenida, Vicky :queen:

Cuando quieras puedes pasarte por las clases de Sevilla. Tan solo intenta venir con ropa deportiva negra y búscate unos guantes, que en la Sala (es decir en el parque :lol: ) tenemos espadas de madera.

Y, ¿qué es eso de que tienes un mandoble? Yo que tú no lo diría muy alto que por Sevilla al menos dos tenemos aspiraciones frustradas de lansquentes ::grr:

En fin, un saludo
Ferro ac animis fretus

duendi8320
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:57 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Principiante

Mensaje por duendi8320 » Mié Dic 12, 2007 11:23 am

Gracias fran, me pasaré por el parque.. ya estuve hablando con alvaro y me comentó dónde l hacíais, asi q en cuanto pueda (es q trabajo normalmente los findes tb) me acerco y veo q tal es :D

lo del mandoble, no es para uso, en realidad venia bastante afilado :S asi q si q si, lo dejé para decoración y lo tengo en el salón junto con el resto de mis adquisiciones jejej ^^

gracias a los dos por la bienvenida.

por cierto carlos, enseguida retoco la firma.. no m habia dado cuenta l grande q ha quedado :lol:
ImagenAprendiz de todo, maestro de nada..

Olga Serrano García
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:16 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Principiante

Mensaje por Olga Serrano García » Lun Dic 17, 2007 10:05 pm

Fran Ormad escribió:Pues bienvenida, Vicky :queen:

Cuando quieras puedes pasarte por las clases de Sevilla. Tan solo intenta venir con ropa deportiva negra y búscate unos guantes, que en la Sala (es decir en el parque :lol: ) tenemos espadas de madera.

Y, ¿qué es eso de que tienes un mandoble? Yo que tú no lo diría muy alto que por Sevilla al menos dos tenemos aspiraciones frustradas de lansquentes ::grr:

En fin, un saludo
Pero que despistados andamos los de Sevilla. Bienvenida Vicky.

Cuando Fran habla de dos es de dos docenas.

saludos,
Olga
"La razón me hizo perder el juicio."

duendi8320
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:57 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Principiante

Mensaje por duendi8320 » Mar Dic 18, 2007 9:53 am

gracias por la bienvenida olga, me alegra saber q tb por sevilla hay chicas q les gusta la esgrima :D

q ver si este sabado puedo acercarme, aunque solo sea por ver exactamente donde lo haceis..

un saludo!
ImagenAprendiz de todo, maestro de nada..

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Re: Principiante

Mensaje por Arrue » Mar Dic 18, 2007 9:11 pm

Bienvenida Viky, espero que te guste nuestra compañia.
Deja que la espada hable por ti, demustra que sabes bailar y que la unica clemencia sea un buen filo.
Sapkowski.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado