Nuevo Formato de la web de la AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Uncas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:03 pm
Ubicación: Principau D´Asturies

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Uncas » Mié Nov 21, 2007 3:16 pm

Yo tengo el firefox actualizado con los componentes, incluido el ultimo java que salio que actualice hace unas semanas, y la pagina me funciona sin problema ninguno.

Una pagina estupenda por cierto :). Muy buen trabajo.
No queda sino batirse

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mié Nov 21, 2007 5:17 pm

Siento seguir dándole vueltas al tema, pero he probado con las versiones más antiguas de Firefox que tengo por aquí (la 1.5.0.1 y la 1.5.0.12) y nada, mi mujer no llega al or... eeeehh... que no se me reproduce ese fallo, quiero decir. ::worry:

Una pregunta: el applet de la bandera ondulante ¿es el mismo de la web anterior o lo has rehecho, Rorro?. (es por simple curiosidad: creo recordar que antes lo veía desde el trabajo, aunque puede que sea un recuerdo incorrecto mío).

Saludos. :D
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.

Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida :wink:).

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por AxilArmero » Mié Nov 21, 2007 7:24 pm

Es curioso, a mi el fallo me lo dio en la firefox 2.0.0.9 (una de las probadas con éxito por Cockey) sobre XP

De todas formas, después del ctrl-F5 no ha vuelto a fallar. Marc, por curiosidad ¿cómo se te ocurrió hacer eso? :scratch:
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Nov 21, 2007 8:31 pm

Saludos,

CTRL+F5 es la combinación de hard refresh en los navegadores estándar (IE, Firefox, Konqueror y alguno más que me dejo en el tintero). Esencialmente, fuerza a recargar la página junto con todos sus componentes asociados (imágenes, javascript, css's varios...).

Para entendernos, equivaldría a visitar la página con el caché del navegador limpio.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Rorro González » Jue Nov 22, 2007 4:13 am

Lo que ha pasado es que teniais la antigua hoja de estilo en la cache, y hasta que no habíes forzado la recarga, no se ha actualizado..

El applet de la bandera es del año la pera, y va bien con los plugin de java de cada navegador.

La página esta realizada siguiendo las especificaciones de accesibilidad primer nivel al 95%. Según estas especificaciones toda la maquetación debe realizarse desde la hoja de estilo y sin el uso de tablas. Las tablas solo pueden usarse para mostrar información de tipo tabular.

Los únicos fallos que he detectado en este momento para explorer-mozilla son el uso incorrecto de explorer 7- de los png transparentes en las esquinas redondeadas (subsanado POR AHORA con cutre-gif transparentes.) y el margen de las listas de la derecha (Eventos-Actualizaciones).

Un saludo desde Nakhon Rasatchasima - Khorat - Tailandia.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Marc Gener » Jue Nov 22, 2007 9:04 am

AxilArmero escribió: De todas formas, después del ctrl-F5 no ha vuelto a fallar. Marc, por curiosidad ¿cómo se te ocurrió hacer eso? :scratch:
Como decían Cat y Rorro, es la recarga forzada de la página. Es lo primero que se suele hacer cuando hay problemas de formato. Años de procelosa navegación hacen que hasta al mas cateto (yo) se le metan algunas cosas en la dura mollera... :)
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Jue Nov 22, 2007 9:16 am

Rorro González escribió:Un saludo desde Nakhon Rasatchasima - Khorat - Tailandia.
Decirte que te envidio muchísimo se queda taaaaan corto... :rambo:

Saludos y cuidado con las codazos muaythayianos. :D
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.

Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida :wink:).

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Nov 22, 2007 10:10 am

Una consultilla, aprovechando la gran afluencia de entendidos; he instalado la nueva versión de IExplore y ahora me salen los textos como con sombra. Quizá ellos lo consideren mejor, pero a mi personalmente me resulta molesto. ¿Hay alguna forma de quitarlo? He probado con "tamaño de texto" pero sigue igual. Gracias de antemano.

Rorro, si tienes la ocasión de sacar alguna foto curiosa envíamela por favor.



Saludos.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Rorro González » Jue Nov 22, 2007 6:09 pm

SUbsanados los problemas de las paginas de enlaces y bibliografía, almenos en parte.

Saludos.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Yaiza Zerpa
Mensajes: 196
Registrado: Mié May 03, 2006 8:33 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Yaiza Zerpa » Lun Nov 26, 2007 11:22 am

me uno a las felicitaciones, Rorro, aunque un trabajo así merece más que palabras de agradecimiento (no, si al final te compraremos la armadura, ya verás ::sweatdrop: ). y ya que estamos, te reconozco que una de las referencias instantáneas que ofrecía a la pregunta "esgrima antigua ¿yezoquéhloqueeh?" era esta web, porque como bien sabrás, la gente lo flipa mucho cuando ve esta página ::woohoo:
muchas, muchísimas gracias

saludos
"ayer dimos con un grupo de nativos y fuimos atacados...con todo éxito. he debido proseguir solo mi camino ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados...digo, a los soldados"
les luthiers

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Nov 26, 2007 2:24 pm

Alfonso Durán, El Rufo escribió:Una consultilla, aprovechando la gran afluencia de entendidos; he instalado la nueva versión de IExplore y ahora me salen los textos como con sombra. Quizá ellos lo consideren mejor, pero a mi personalmente me resulta molesto. ¿Hay alguna forma de quitarlo? He probado con "tamaño de texto" pero sigue igual. Gracias de antemano.

Rorro, si tienes la ocasión de sacar alguna foto curiosa envíamela por favor.



Saludos.

¿Andestán esos informáticos cuando se les necesita.......? ];o)
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado