Desde cero

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Lunsusurro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2007 10:18 pm
Ubicación: Sevilla

Desde cero

Mensaje por Lunsusurro » Jue Sep 13, 2007 10:40 pm

Muy buenas señores, acabo de registrarme en el foro y queria hacer acto de presencia.
Todavia no estoy apenas familiarizado con esto dele sgrima antiguo puesto que hace muy poco que se de el y tengo la suerte de vivir en una ciudad donde se practica a menudo por lo que tengo entendido.
Espero dentro de poco formar parte de este grupo y empezar a practicarlo poniendo todo mi empeño e interes.
tanto su histoia como en si misma las espadas me parecen fascinante y creo que junto a usteedes y a ellas pasare buenos momentos.
Un saludo a todos.
Mas allá de la destrucción debemos vivir para morir

Juan Carlos Fdez
Madrid
Madrid
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 25, 2007 10:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Desde cero

Mensaje por Juan Carlos Fdez » Vie Sep 14, 2007 2:58 pm

Hola Lunsusurro y bienvenido!. Yo llevo también poco tiempo pero te puedo decir que esto es adictivo. Ten por seguro que vas a pasar grandes momentos practicando este noble arte.
Recibe un cordial saludo.
"El gran problema de este universo es que nadie se ayuda estre si"

Avatar de Usuario
Victor Garcia
Madrid
Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2007 9:06 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desde cero

Mensaje por Victor Garcia » Sab Sep 15, 2007 7:17 am

Muy buenas;

Un placer ver como mas y mas gente se une a este arte de diestros. Particularmente no llevo demasiado en este "mundillo" pero coincido con mi compañero de que es altamente adictivo (ahora solo espero con impaciencia el dia de practicar - tirar y aprender mas y mas ^^).

Espero que lo pases en grande en el y puedas ir avanzando poco a poco en el manejo antigüo de los "aceros". Paciencia y constancia es la madre de todo aprendizaje ;)

Bueno, un saludo!
"La espada mas firme temblara ante la seguridad de sus palabras."

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 840
Registrado: Lun Nov 29, 2004 5:04 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Desde cero

Mensaje por Jose A. LLani » Sab Sep 15, 2007 7:25 pm

Hola Lunsusurro,bienvenido a este universo infinito,religión y filosofía de vida que es la esgrima antigua.Parece ser que eres de Sevilla,espero verte muy pronto por nuestra sala.Saludos.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Desde cero

Mensaje por Carlos Torrealba » Sab Sep 15, 2007 7:32 pm

Coincido con los comentarios del resto de hermanos de armas en que la esgrima antigua es altamente aditiva con el tiempo y que los efectos, según mi experiencia natural, es una mejora considerable en el cuerpo y en el espíritu.

Bienvenido y que te sea grata la experiencia.
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Olga Serrano García
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:16 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Desde cero

Mensaje por Olga Serrano García » Sab Sep 15, 2007 9:01 pm

¡Hola Lunsusurro!

En Sevillla entrenamos los sábados por la mañana a "eso" de las 10. Lo de "eso" es porque los estragos del viernes por la noche convierten a las 10 en las 10.30.

Supongo que habrás leído en la página que nuestra "sala" es el parque del Alamillo, nos ponemos por la zona del Cortijo, ahora buscando un poquito la árboleda.

Nos vemos en el parque,
Olga
"La razón me hizo perder el juicio."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado