Nuevo en el Foro!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Dwail
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 08, 2007 1:49 pm

Nuevo en el Foro!

Mensaje por Dwail » Sab Sep 08, 2007 1:57 pm

Un saludo!!, Navegando por la red en busca siempre de temas historicos, armas antigüas y con un gran interes por la historia militar, os he encontrado. Me ha parecido apasionante vuestra asociacion. He sido practicante de Karate durante 8 años y, actualmente, para mi desgracia, no puedo practicarlo por incompatibilidad de horario laboral. Al grano, me gustaria saber si existe, por parte de la asociacion, el planteamiento y posibilidad de llegar a fundar una escula para la practica de la esgrima en ELCHE (ALICANTE), o sus alrededores. Seguro que mucha gente se sentiria interesada.

Avatar de Usuario
Pablo Climent (Seiks)
Mensajes: 237
Registrado: Mié Nov 01, 2006 7:52 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo en el Foro!

Mensaje por Pablo Climent (Seiks) » Sab Sep 08, 2007 6:50 pm

Ya tenemos una sala en alicante al cargo de Pepe Torregrosa, entrenamos en la universidad de Alicante (UA) los sabados de 6 a 9 en la zona polideportiva.

Un saludo, nos veremos pronto
Por un mundo con firmas mas largas...

(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.

Sable_GN
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:12 pm

Re: Nuevo en el Foro!

Mensaje por Sable_GN » Sab Oct 27, 2007 7:56 am

ola, soy nuevo y de esa zona, ¿donde decis que entrenais? Y esgrima medieval, ¿no?

Avatar de Usuario
Noel Garcia
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:31 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nuevo en el Foro!

Mensaje por Noel Garcia » Sab Oct 27, 2007 12:18 pm

entrenamos los sabados de 5 a 8, kon mano y media principalmente (o bastarda, komo quieras) aunque tb si prefieres se está empezando con la ropera y la espada de mano y broquel

Yo soy de elche, así que si quieres venirte con migo y mi primo, comentamelo por privado o xaki o x msn kadash_11@hotm... y esta tarde mismo pues venirte aunqe sea solo a enterarte como va el tema

Bienvenido y saludos
Veritas Vincit

Sable_GN
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:12 pm

Re: Nuevo en el Foro!

Mensaje por Sable_GN » Sab Oct 27, 2007 1:56 pm

Pos... sabes... no puedo ir a esas horas... pos en fin... tendré que ir a la normal que si que hay en Elche...

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo en el Foro!

Mensaje por Ali González » Sab Oct 27, 2007 2:03 pm

Hola de todas formas estamos pensando en hacer un dia mas en la sala alicantina de la que soy miembro tb como Noel..asi que si estas interesado sigue en contacto con nosotros x el foro,privados o msn..
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Sable_GN
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:12 pm

Re: Nuevo en el Foro!

Mensaje por Sable_GN » Dom Oct 28, 2007 6:34 am

Os cuento mi plan, ¿vale? ¿A que edad se empieza con la medieval?

Es este: este año voy a hacer esgrima moderna, si me gusta me quedo, si no, el año que viene me enteraré de que va, ¿vale?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado