2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Luis Felipe García
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 19, 2007 6:07 pm
Ubicación: Sevilla (Triana)
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Luis Felipe García » Lun Oct 15, 2007 12:51 pm

Todo magnífico.

(más que nadie) He reido, (casi) he llorado, (sin duda) he vivido.

A Cat: "...he oido que en Sevilla se tiraba con ropera... (onomatopeya de gallina)". Luce bien esa camiseta y llévala con orgullo. Ahora eres un hermano.

A Luis Miguel: "Levanto mi copa..." ante tan alto señor de la palabra. Ojalá el cuerno nos llame a la batalla de nuevo, señores. Y que sea pronto.
"De las armas se recibe
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Enrique Ruano » Lun Oct 15, 2007 1:56 pm

Por favor, ...para ir al paseo Maritimo? :mrgreen:


Gracias a todos, y fecididades por el evento :cheers:
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Avatar de Usuario
Kalael
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 30, 2006 3:51 pm
Ubicación: Mallorca

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Kalael » Lun Oct 15, 2007 2:17 pm

Sencillamente, una experiencia inolvidable... ya estoy en la cuenta atrás para la próxima.


Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible el evento, y como organizador de eventos, enhorabuena.


Un abrazo

Avatar de Usuario
Ferny García
Toledo
Toledo
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:54 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Ferny García » Lun Oct 15, 2007 3:19 pm

Agradecimientos a la organización, a los compañeros, ya toda la gente de la AEEA de todos las salas, que en algún momento u otro todos tuvieron preciosos detalles. cada día que pasa estoy más contento de formar parte parte de esto, un abrazo a todos!!!!

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Oct 15, 2007 3:26 pm

Saludos,

Un par de vídeos. Breves, me temo, con acción del evento. Habrá más, no teman...

http://www.youtube.com/watch?v=eE-du15gC7s
http://www.youtube.com/watch?v=FTgK_aRFR3A

Editado: Va otro mas...

http://www.youtube.com/watch?v=3sdUXki6dMk
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Alfonso Rodriguez Gil
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Alfonso Rodriguez Gil » Lun Oct 15, 2007 5:26 pm

que decir.... ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!
Unas cuantas (bueno vale, muchas) fotos, principalmente de la gente de Sevilla, pero lo pongo aquí para que lo veáis todos porque en realidad sale todo el mundo.
http://picasaweb.google.es/AlfonsoRG197 ... ctubre2007
Y una queja: el año que viene, exijo una clase de pica, a ver si aprendemos a formar en condiciones, hombre ya. ::idiot2:

Edito el Link, que estaba cortado (claro, con tanta espada de por medio...) ::wallbash:. Vuesa Merced me disculpe, Maese Cat.
Última edición por Alfonso Rodriguez Gil el Lun Oct 15, 2007 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Pos estamos apañaos (Anónimo español, S. XX)

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Oct 15, 2007 5:45 pm

Saludos,

Ese enlace! Que está cortado, hombre ya! :)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por David Nievas » Lun Oct 15, 2007 7:17 pm

Ante todo, decir que es un honor y un placer haber estado en este encuentro, para mi muchísimo mejor que el primero en casi todas las facetas, aunque se han echado de menos algunas ausencias pronunciadas, si bien he visto también caras nuevas.

Debo disculparme, pues algo en mi fuero interno me dice que no he hecho este año demasiados méritos para estar ahí, aunque parece que la mayoría de la gente me conoce, de una u otra manera... (si, soy pesimista crónico, lo lamento). Para todos aquellos que dicen que en persona hablo menos, que prueben a irse solos a un evento de esgrima deportiva donde solo conoces a la gente de charlar brevemente por internet e intenten llegar a un nivel de locuacidad escala Oscarionte sin meter la pata cada dos por tres... y luego hablamos 8) .

Destacar, sobretodo, la presencia de los maestros foráneos, todos ellos muy grandes. Aunque, dicho de sea de paso, alguien brilló con luz propia. En tres palabras: Paul Mc Donald :salut: . Aparte de coñas infinitas y comentarios fuera de clase, destacar su profesionalidad dentro de la misma... un verdadero monstruo de la esgrima histórica, al igual que Andrea (como se movía ese hombre, Jesús). De McDonald he heredado una cochambrosa mochila que dejó, rota, húerfana y vacía en nuestro bungalow durante esa larga y kafkiana noche del maestro, y por la que pienso exigirle rescate :mrgreen: .

Imagen
Pequeña coña amistosa que muchos reconocerán, nadie se ofenda

A propósito... ¿Quien tiene fotos de mi persona? Porque en los álbumes publicados no veo mas que alguna muy de lejos durante las clases, alguna de ellas en plano picado que me recuerdan (me cisco en vuestra calavera) lo alarmantemente calvo que estoy a mi edad, y que pronto me tendré que rapar como el Pantani... Dicho en plata. Aquel que tenga fotos mías, le agradecería que, por favor, me las pasara... Tengo la extraña sensación de que me pasé los mejores momentos fotográficos del evento en la ducha, meando o más perdido que el barco del arroz.

En fin, caballeros. Lo dicho, un placer y espero veros el año que viene (o antes, rediez).

Enrique García
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:55 am
Ubicación: Toledo, ciudad imperial
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Enrique García » Lun Oct 15, 2007 7:52 pm

que puedo decir que no se ha dicho ya? gracias por hacer que eso siga siendo como una droga (en el buen sentido, que no se me alarme nadie) y que me guste cada dia mas. gracias en especial a los que ademas de organizar tuvieron la amabilidad de tirar conmigo y corregirme e indicarme mis fallos y no solo trincharme.

tambien decir, que desde aqui reitero las invitaciones que pude hacer y las que no hice también, a todo el que quiera pasar por Toledo. aqui tendrá siempre gente dispuesta a dar guerra y fiesta a todo aquel que sea menester.

un abrazo fuerte
No queda si no batirnos

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por David Nievas » Lun Oct 15, 2007 9:29 pm

¿Alguien sabe si McDonald tiene una dirección de correo que lea más amenudo?

Gracias
Última edición por David Nievas el Lun Oct 15, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruy
Mensajes: 125
Registrado: Mié Feb 25, 2004 8:25 pm
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Ruy » Lun Oct 15, 2007 9:35 pm

Solo unas letras para agradecer a los compañeros de armas los gratos momentos que pasé cruzando acero con ellos, agradecer su paciencia y sus buenas maneras ante un trujillano, novato en este arte, que por causas del destino se quedo sin equipo, sin compañero y más tirao que Pizarro en la Isla del gallo, gracias al Cielo pude contar con el apoyo de nuevos amigos que me acogieron y consiguieron que me integrara y disfrutara del evento, en especial dar las gracias a Rorro, quien puso en mis manos su famosa espada, para que la utilizara si no conseguía otra, al compañero de Valencia que me prestó su careta para que pudiera practicar con él, a mis nuevos amigos de Toledo, en especial a Fernando por las clases particulares y por prestarme unos guantes y una mano y media en condiciones, y por último a mi compañero de Sevilla, quien tuvo los “atributos” de practicar conmigo sin careta (muy despacito, claro está) para que no me sintiera desplazado en la sala. Gracias a todos y contar conmigo para la próxima.
Non nobis domine

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Jaime Girona » Mar Oct 16, 2007 9:46 am

David Nievas (Targul) escribió:¿Alguien sabe si McDonald tiene una dirección de correo que lea más amenudo?

Gracias
el correo que tiene en su web lo contesta diariamente :wink:

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por David Nievas » Mar Oct 16, 2007 1:29 pm

Jaime Girona escribió: el correo que tiene en su web lo contesta diariamente :wink:
Si, ya me contestó. Le mandaré la mochila por correo esta semana.

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Victor Garcia
Madrid
Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2007 9:06 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Victor Garcia » Mar Oct 16, 2007 1:32 pm

Una verdadera maravilla de evento donde reunirse con tan grandiosos caballeros, hidalgos y gentilhombres. Sin duda un gran "puente" para disfrutar y aprender de todos lados... enhorabuena a organizacion y agradecimientos a todos aquellos que hicieron de ello posible... incluidos nosotros, los que participamos!! XDDD

Nos vemos!
"La espada mas firme temblara ante la seguridad de sus palabras."

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Alraune » Mar Oct 16, 2007 7:24 pm

:D Quería dar las gracias a la organización por haber hecho un evento en el que me lo he pasado bien, he podido hablar con gente encantadora, y todo eso aun sin ser practicante.. espero que para el próximo pueda intercambiar más que palabras (entiéndase, espadazos y similares) con los presentes...

(Creo que entre todos podíamos nombrar a Mc Donald hijo adoptivo de la AEEA o algo así, que hombre, por Dios... lo que me he podido reir...)


A los que ya conocía: Me alegro de haberos visto de nuevo.
A los que no conocía: Me alegro de haberos conocido.

:queen:
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado