2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Rorro González » Jue Sep 27, 2007 5:19 am

En cercanias es lo mas factible. Luego avisais para que pasemos a recoger a la estacion de El Escorial.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Alraune » Jue Sep 27, 2007 6:41 pm

Tanto si llegais a Madrid a Atocha como a Chamartín, hay cercanías.
:queen:
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Mario Orsi
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 734
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Mario Orsi » Vie Sep 28, 2007 10:40 am

Saludos
Oscar Torres escribió:Yo tengo un problema médico, si me ponen delante un solomillo, cambio de color, me pongo morao.. ::innocent:
Vaya, vaya... pues ándate con ojo!! Porque entonces llegarás tarde a todos sitios... porque irás DE-MORAO :clown:

jurl, jurl, jurl... 8)

Juro a Dios que en breves minutos completo los papeleos, disculpad lo que he tardado, pero no he podido hacerlo antes

Hasta entonces
"Tal vos daré de l'espaa per la testa que mort vos metré"

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Sab Sep 29, 2007 4:24 pm

Ya que servidor de ustedes se va a encargar de coordinar el prestamo de armas para el evento del Escorial, dejo aqui algunas reglas generales que los que esten interesados en solicitarlo seguramente agradeceran.

- El numero de armas sera limitado. Se trata de ejemplares puestos a disposicion por compañeros de la sala. Armas personales, pues, no armas compradas por la asociacion.
- La politica de prestamo se engloba en el viejo y probado "El primero que llega es el primero que se lo lleva".
- No creo que haga falta decirlo, pero los prestamos son totalmente gratuitos.
- Las armas de prestamos tendran un identificador que las distinga y que sera visible, de modo que quien este tirando contra un jugador que esgrima una de estas, sepa a que atenerse (y con que fuerza golpear).
- El prestamo es por una unica clase. En caso de que se necesite el arma para clases adicionales, es obligatorio personarse en la zona habilitada y extenderlo por una clase mas.
- No se prestaran las armas, bajo ningun concepto, para asaltos libres, peleas multitudinarias, etc...
- El prestamo es individual. Nada de prestamos en nombre de otra persona, reserva por salas, etc...
- No se admiten reservas por adelantado. Todos los prestamos se haran in situ.
- Y por ultimo, el incumplimiento de esta reglas implicara que el infractor no podra volver a disfrutar de este privilegio en lo que resta del evento. No olvidemos, de nuevo, que son herramientas que pone a disposicion publica la generosidad de ciertos compañeros. Respetemos esto.

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposicion.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Oct 01, 2007 7:41 am

Dicúlpeme voacé, maese prestamista, pero no me ha quedado claro esto:
- Las armas de prestamos tendran un identificador que las distinga y que sera visible, de modo que quien este tirando contra un jugador que esgrima una de estas, sepa a que atenerse (y con que fuerza golpear).
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Rorro González » Lun Oct 01, 2007 8:19 am

SEÑORES

QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

A partir de ahora cualquier cambio o solicitud debe hacerse via TELEFONICA a mi numero:


Esta noche publicaré la distribución de habitaciones, para que todo el mundo comprebe que está y solicite, dentro de lo posible y sin ser plasta, cambios y recolocaciones.

Un saludo a todos.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Oct 01, 2007 9:44 am

Saludos,
Alfonso Durán, El Rufo escribió:Dicúlpeme voacé, maese prestamista, pero no me ha quedado claro esto:
- Las armas de prestamos tendran un identificador que las distinga y que sera visible, de modo que quien este tirando contra un jugador que esgrima una de estas, sepa a que atenerse (y con que fuerza golpear).
Hablando en vulgo: Les vamos a poner unas pegatinas a las armas en sitio visible para distinguirlas. Ademas de para tenerlas controladas, para que a nadie se le vaya la pinza con armas que son prestadas.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Victor Garcia
Madrid
Madrid
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2007 9:06 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Victor Garcia » Jue Oct 04, 2007 8:52 pm

Rorro González escribió:SEÑORES

QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

A partir de ahora cualquier cambio o solicitud debe hacerse via TELEFONICA a mi numero:

Esta noche publicaré la distribución de habitaciones, para que todo el mundo comprebe que está y solicite, dentro de lo posible y sin ser plasta, cambios y recolocaciones.

Un saludo a todos.
Perdona pero no logro dar con la publicacion de las distribuciones de los "bungalos", no se si ya se ha realizado o si aun no y, en caso afirmativo, donde mirarla dado que no lo he logrado encontrar en el evento en si.

Venga muchas gracias y un saludo.
"La espada mas firme temblara ante la seguridad de sus palabras."

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Rorro González » Jue Oct 04, 2007 9:18 pm

Ejem.

Debido a que todavía NO HEMOS TERMINADO DE INSCRIBIRNOS, todavía estoy jugando al Tetris colocando a la gente en su sitio. Donde dije esta noche, sera pasado mañana... :scratch:
Cosas del directo... :roll:
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por José María Bravo » Jue Oct 04, 2007 11:26 pm

Rorro González escribió:En cercanias es lo mas factible. Luego avisais para que pasemos a recoger a la estacion de El Escorial.
Esto... ahora que caigo: yo quiero ir en AVE, pero los equipajes pasan por el escáner. ¿Podré pasar la espada?

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Rorro González » Vie Oct 05, 2007 4:45 am

Normalmente no hemos tenido problemas, y los chicos de Sevilla ultimamente vienen bastante.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
anaevjosem
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 12, 2004 4:41 pm
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Mad)

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por anaevjosem » Vie Oct 05, 2007 2:34 pm

Vaya, por Dios. Por una vez que os acercais al Escorial y va y me toca trabajar. Y encima esos tres días estoy en el Palacio Real de Madrid, en vez de en el Monasterio del Escorial, donde estuve hasta hace poco. :?
En fin. Espero que todo salga bien. Por el horario veo que no me podré acercar a ninguna clase. AUnque quizás me pudiese apuntar a alguna cena. ¿Es eso posible?
Un saludo
José Manuel
Jose Manuel Rodriguez Garcia

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Rorro González » Vie Oct 05, 2007 2:36 pm

Te contesto por privado.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

José María Bravo
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por José María Bravo » Sab Oct 06, 2007 1:09 pm

Rorro González escribió:Normalmente no hemos tenido problemas, y los chicos de Sevilla ultimamente vienen bastante.
Ajá. Sin embargo, los bultos a llevar contigo en el tren tienen que tener, como mucho, 70 cm de largo...

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA

Mensaje por Rorro González » Sab Oct 06, 2007 2:18 pm

Jose María, habla con tus compañeros de Sevilla, que ellos vienen a las academias sin problemas.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado