Colección guerreros medievales

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
David Arrieta
Mensajes: 335
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por David Arrieta » Mar Ago 28, 2007 10:33 am

Yo me compré antes de ayer el primer número de la susodicha colección y lo de siempre... Un primer número cojonudo a un precio cojonudo y en las siguientes colecciones, a 10,95 el número... toma jeroma.

Si te suscribes te regalan el tercer número pagando el segundo, una réplica de una baraja italiana del siglo XV y ocho miniaturas de la batalla de Muret.

El fásciculo que acompaña a la minitura es de Osprey y está bastante bien... Sobre todo las ilustraciones, tal cual Osprey, vamos...

Y por cierto que lei el otro día una anotación en un pie de foto de un libro de Osprey en el que decía que el castillo de Loarre fue una importante encomienda templaria en el reino de Aragón... Me sorprendió, la verdad.
Imagen
Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por Alraune » Mar Ago 28, 2007 7:51 pm

:queen: Redo, como ves, ya te han hecho un ofrecimiento bastante generoso, y creo que más a tu alcance, que te lo dan en mano y todo, ji ji!! si de todos modos me requieres algo, pues un privadito y lo vemos, vale? saludetes!!
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por AxilArmero » Mar Ago 28, 2007 11:21 pm

Por oscuros motivos que no vienen al caso, soy el ¿afortunado? poseedor del primer fascículo de dicha colección.

Y no sólo la figurilla de un gabacho de finales del SXIV es extremadamente defectuosa (brazo separado del cuerpo, riendas agrietadas, espada torcida...) sino que, a pesar de que la cosa tiene un el habitual rigor histórico de Osprey, también tiene algunos detalles sospechosos. Y cito del cuadernillo adjunto al primer fascículo:

"Se convertirá en un experto y podrá explicar a su familia y amigos la diferencia entre una ballesta y un arco, un palafrén y un corcel, un yelmo y un bacinete, una espada y una alabarda, y más, mucho más"

Espero que ninguno de los presentes vuelva a confundir una espada con una alabarda después de que se lo expliquen por fascículos ¿vale? Si es que siempre os hacéis un lío, y luego pasa lo que pasa: por ahí arrastrando un palo de dos metros colgando del cinturón, que parecéis un mulo tirando de un arado; y me arruináis el suelo en las recreaciones.

Y además, estoy muy enfadado, que entre los nuevos emoticones no hay ninguno que babee decentemente para ponerlo en los post de Germán, Meleagant, Román, Antonio... Porque esto ::drool: claramente no hace justicia,
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Paco López
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:44 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por Paco López » Jue Ago 30, 2007 11:40 am

Yo piqué (a sabiendas) en una colección intitulada "Legionarios romanos" o algo por el estilo. Os juro por lo más sagrado que cualquier parecido entre la figura del fascículo y la que yo compré era pura coincidencia... No digo más.
Cuasi-off-topic: Llevo años madurando el santo grial editorial: la colección por entregas "Primeras entregas de colecciones por fascículos": en la primera entrega, con la primera entrega de la colección "Motos de reparto míticas", de regalo, la primera entrega de la colección "Crea y Decora tu lupanar-casa de muñecas (escala 1:12, neones incluidos)"
Lo que me he tenido que reír con este párrafo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Jue Ago 30, 2007 12:28 pm

Paco López escribió:Lo que me he tenido que reír con este párrafo :lol: :lol: :lol:
Hombre, por obligación no lo hagas, que no hay compromiso. (jo, iba a poner un esmaili de los nuevos, pero hay tantos que me he rallao, así que va uno a voleo : ::nose: )
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Avatar de Usuario
Jose Acedo
Mensajes: 466
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:10 am
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por Jose Acedo » Jue Ago 30, 2007 11:13 pm

Holan
Bueno, pues Luis Felipe, zi hace vuesa merced er favó de grabar un DVD, con toa la infomashión que considere oportuno, y pasarselo aer Llany, (o a Juan Guilmain, si es que lo ve más, lo digo por la ropera), pues se le agradecería eternamente.
Lo má provable é, que er zábado 1 de zetiembre, macerque poer Alamillo, pa ezo de los hierros y zi enallí nos vemó, po mejón. Nos conocemos y jestá usté invitao a una serveshita.

Taluego
Jose Acedo, de Jeré
Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

http://www.sherrybahia.com/espadamadera
[email protected]

Avatar de Usuario
Luis Felipe García
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 19, 2007 6:07 pm
Ubicación: Sevilla (Triana)
Contactar:

Re: Colección guerreros medievales

Mensaje por Luis Felipe García » Sab Sep 01, 2007 12:29 am

Jose Acedo (Redo) escribió:Holan
Bueno, pues Luis Felipe, zi hace vuesa merced er favó de grabar un DVD, con toa la infomashión que considere oportuno, y pasarselo aer Llany, (o a Juan Guilmain, si es que lo ve más, lo digo por la ropera), pues se le agradecería eternamente.
Lo má provable é, que er zábado 1 de zetiembre, macerque poer Alamillo, pa ezo de los hierros y zi enallí nos vemó, po mejón. Nos conocemos y jestá usté invitao a una serveshita.

Taluego
Ya lo tiene listo, maese Redo. Debido a la gran cantidad de información que poseo han sido 2 DVDs en vez de 1. Si tiene a bien, se lo haré llegar yo mismo, entregandoselo en mano personalmente, y de paso me presento como es debido. En cuanto al tema de la serveshita, se lo agradezco en el alma, pero me temo que no bebo (alcohol).

Gracias de todos modos. Nos vemos el sábado en el Alamillo.

Luis F.
"De las armas se recibe
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado