Espadas en toledo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Espadas en toledo

Mensaje por Arrue » Vie Jun 29, 2007 1:31 pm

Hola buenas, como ya he comentado en antes, este mes de julio pienso comprar una espada nueva, asi que m he dejado coaccionar por un colega (el muy pesado dice k teng k aprender el arte de la espada) y pienso comprar una espada "Battle ready" (funcional) y mi presupuesto es de aprox 150 e.
Alguien puede pasarme enlaces de buenas tiendas o la direccion k tienen.

Pd: pienso comprar una mano y media para variar.
Pd2: Un colega del trabajo k le interesa el tema le he dixo k se pase por la sala de zaragoza para k vea de k va el tema exactamente, espero k no tengais ningun problema en ello, no?.

Iñaki Núñez
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:19 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Iñaki Núñez » Vie Jun 29, 2007 2:10 pm

Te aconsejo que hables con Rufino Acosta que está en este foro, tiene un servicio muy bueno en http://www.laespada.es además de importar armas de fuera también trabaja con un armero que hace unos trabajos muy buenos, y si hablas con el te va a asesorar muy bien en función de lo que buscas en concreto y con tu presupuesto ;)

Un saludo.

Iñaki.

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Vie Jun 29, 2007 2:36 pm

Gracias por la recomendacion Iñaki.

Ya sabes arrue, si necesitas algo aqui me tienes.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Alberto de la Guía
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Alberto de la Guía » Vie Jun 29, 2007 3:30 pm

Ten en cuenta k no es necesario k sean de Toledo, todas estas cosas se suelen comprar a traves de internet debido a la escasez de las tiendas ;)

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Mensaje por Arrue » Dom Jul 01, 2007 11:30 am

Weno la cosa es que quiero bajar a toledo, y quiero una espada española, asi k rufino k tienda-modelo m aconsejas?

Aparte ya teng 1 espada de paul chen d 1 mano y he de decir que es una de mis faboritas.

Unk tb una k m gusta mucho y no teng es la Neopatria de Viktor Berbekuz.
Última edición por Arrue el Mar Jul 03, 2007 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Lun Jul 02, 2007 7:58 am

Sinceramente en lo que es la misma ciudad de toledo, la zona turistica etc, no vas a encontrar tienda que valga la pena, alguna igual puede sorprender teniendo alguna cosa de Paul chen tal vez, pero no he visto ninguna las diversas veces que he estado allí.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por Enrique Ruano » Lun Jul 02, 2007 10:29 am

soy de Toledo y lamento confirmarte lo que dice Rufino, como mucho alguna chen habrá por ahi, y ya veremos el precio que tiene

de todas formas, si quieres darte una vuelta, al menos veras la ciudad que esa si emrece la pena
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

ACERO TOLEDANO
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 23, 2007 9:39 am

TIENDAS EN TOLEDO

Mensaje por ACERO TOLEDANO » Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

A pesar de lo comentado en otros hilos de este foro, si vas a Toledo y quieres ver espadas que no sean decorativas te puedo recomendar una tienda y un "artesano". Si quieres más datos mandame un privado.

Avatar de Usuario
Roberto Casas (Leon)
Mensajes: 568
Registrado: Mié Oct 22, 2003 7:19 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Espadas en toledo

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Lun Jul 02, 2007 7:53 pm

Arrue escribió:Hola buenas, como ya he comentado en antes, este mes de julio pienso comprar una espada nueva, asi que m he dejado coaccionar por un colega (el muy pesado dice k teng k aprender el arte de la espada) y pienso comprar una espada "Battle ready" (funcional) y mi presupuesto es de aprox 150 e.
Alguien puede pasarme enlaces de buenas tiendas o la direccion k tienen.


Pd2: Un colega del trabajo k le interesa el tema le he dixo k se pase por la sala de zaragoza para k vea de k va el tema exactamente, espero k no tengais ningun problema en ello, no?.
Hola Arrue, recuerdo un tema pasado que hubo en el que indicabas, que en tu grupo de amigos disponíais de unas albion, no entiendo después de empuñar estas armas, la decisión de ir a Toledo a comprar una mano y media....con todos mis respetos..

Sobre el PD2 decir que en los meses de julio y agosto no nos encontrareis en el pabellón, no obstante os podéis poner en contacto conmigo por mensaje privado o con Carlos Negredo.

Un saludo.
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------


-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Lun Jul 02, 2007 9:38 pm

kike100 escribió:soy de Toledo...
de todas formas, si quieres darte una vuelta, al menos veras la ciudad que esa si emrece la pena
Es una ciudad preciosa, espadas a parte, porque te puedo garantizar que en ese sentido nuestros proveedores habituales de las salas, internet y demás está años luz de las tiendas de Toledo, con todos mis respetos a los "artesanos".

Ahora bien, te puedo decir que es una ciudad preciosa, donde además muchas generaciones de jóvenes han pasado los dos mejores años de su vida...

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Mensaje por Arrue » Mar Jul 03, 2007 6:38 am

Roberto, gracias por tu comentario, pero actualmente teng 9 espadas, y efectivamente una es una albion, pero gracias a dios no pienso estropear el filo de ninguna de estas 9 espadas en ponerme a practicar esgrima antigua pork un amigo m da la tabarra.
Realmente m haria mucho duelo el mellarla.
Aparte prefiero una de fabricacion española, aunq si no puede ser pillare la de mano y media de paul chen d nueva generacion.

Minoton
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 30, 2004 10:28 am
Contactar:

Mensaje por Minoton » Mar Jul 03, 2007 6:45 am

Arrue, a Toledo vete de turismo y no a comprar espadas lo que venden ahí se parecen a las espadas solo en su aspecto.

Para comprar un arma acude a Rufino (lo digo por experiencia).
Estoy siendo (literalmente) devorado por unos leotardos.

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Mensaje por Arrue » Mar Jul 03, 2007 4:47 pm

Rufino entonces cual m recomiendas la mano y media de paulchen o alguna otra?
Segun mire en la web tienes tb de pavel moc pero y de viktor berbekuz?
Ami m gustan las hojas un poco mas anchas en la punta pero weno. Aparte no te pregunte a ti, si no eres tu el k responde los mails de the time seler sobre la Federschwert?

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Mar Jul 03, 2007 5:40 pm

Efectivamente ese soy yo ;) Si quieres podemos seguir hablando por mail.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Arrue
Mensajes: 149
Registrado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm
Contactar:

Mensaje por Arrue » Mié Jul 04, 2007 2:02 pm

Pues ya te he enviado 2 mails a ver si m respondes aunk sea solo 1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado