Nuevas adquisiciones: Kelly DeVries

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Sunwolf
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 04, 2006 6:59 pm
Ubicación: Córdoba

Nuevas adquisiciones: Kelly DeVries

Mensaje por Sunwolf » Mar Mar 20, 2007 9:13 pm

Como aquí sabeis más que nadie, como muy bien yo me sé, quería preguntaros qué os parece este autor, Kelly DeVries (a pesar del nombrecito no es una señora, se llama Kelly Robert). Acabo de comprarme su:
"Medieval Military Technology"

Además, me he pillado:
"The Medieval Archer", de Jim Bradbury
"Medieval Mercenaries: The Business of War", de William Urban.

Los dos últimos me han dado muy buenas vibraciones, a pesar de que el de los arqueros atufa (literalmente) a impresión digital, lo cual con el precio que tiene, me han dao ganas de pegarme un buen cabezazo con la pared.

Por otro lado, LIBSA está sacando una serie muy interesante de autores variados, sobre técnicas de combate, equipamiento y tácticas en varios tomos. El primero es sobre el mundo antiguo y el segundo sobre el medievo. A mí me han parecido excelentes.

Sigo directa y porfiada en el camino derechito a la ruina, como veís... :? 8) :lol:

(No sé como mi marido no me ha echado aun de casa; creo que espera a que aparezca con el waster, verás la que se va a liar... :lol: :lol: )
"If you encounter a knife, expect to get cut"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado