Preguntaros

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Alboran
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 10, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alicante/Valencia
Contactar:

Preguntaros

Mensaje por Alboran » Sab Mar 10, 2007 8:29 pm

Me encuentro en una encrucijada y necesito informacion para tomar una decision. ¿ La asociacion de esgrima antigua tiene una sala en Alicante? . Me refiero a si hay un grupo de esgrima en Alicante, vereis, yo vivo en Valencia los findes, y trabajo en Alicante entre semana, necesito quemar calorias y elevar mi nivel de ejercicio entre semana, en fin de semana ya tengo "lio" con la equitacion y necesito llenar con la esgrima antigua mis necesidades de ejercicio( que mejor complemento a la equitacion que la esgrima?).

Espero que alguno de vosotros me pueda informar, siempre a vuestra disposicion, Santiago

Avatar de Usuario
Chelo Ruiz
Valencia
Valencia
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:38 pm
Contactar:

Mensaje por Chelo Ruiz » Sab Mar 10, 2007 8:40 pm

Hola Santiago. Bienvenido al foro.
La sala de Valencia entrena los domingos por la mañana y la de Alicante los sábados por la tarde. Serás bienvenido en cualquiera de ellas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Sab Mar 10, 2007 9:34 pm

entrenamos los sábados de 5 a 8 en la sala de aerobic de la universidad de alicante,la cuota mensual es de 10€

de todas formas tampoco tienes porqué elegir una,si te apuntas en valencia te puedes venir a practicar a alicante cuando quieras,estando en otra sala aeea nos puedes "visitar" a tu antojo

un compañero de la sala de barcelona hace eso,baja de vez en cuando a ver a la novia y aprovecha para tirar,encantados de recibirle :wink:

Alboran
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 10, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alicante/Valencia
Contactar:

Mensaje por Alboran » Dom Mar 11, 2007 6:43 pm

Muchisimas gracias por vuestra premura al contetar, yo por mi parte solo me conecto una vez cada dia, asi que ahora que os he leido os agradezco la informacion.

La cuestion es entre semana no se reune el grupo de alicante???, es que los fin de semanas los reservo a la equitacion, noble arte pero muy obligado sobre todo si se tiene caballo propio, el sabado y el domingo es sagrado para el caballo( y es muy poco tiempo, muy, muy poco) entedereis que despues de un fin de semana de equitacion necesito la esgrima entre semana.

De todas formas pasaré por la sala de valencia a conoceros y a aprender( lo deseo mucho)..

Si piuedo por la de Alicante tambien.

Muchas gracias por la informacion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado