Asociación de Recreación Histórica de los Tercios

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Vie Ene 26, 2007 3:29 pm

En principio eres el primero que quiere acudir a la reunión, por lo que no tengo problema en moverla al día 3 o 4, si te parece bien.

Los que deseen venir asistir, que lo comenten en esta tira, para ver dónde y cuando se puede quedar.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Paco Illescas
Madrid
Madrid
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Paco Illescas » Vie Ene 26, 2007 3:51 pm

Pues, hombre... A mí dadme sitio y hora y ya me las apañaré yo :).
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.

Avatar de Usuario
Kurt Schweiger
Madrid
Madrid
Mensajes: 397
Registrado: Mar May 09, 2006 12:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kurt Schweiger » Vie Ene 26, 2007 4:19 pm

Yo asistiré siempre que no sea el 28 de enero, 2, 9, 23 o 28 de febrero. entre el 3 y el 4 casi mejor el 4, ¿no?

Alberto Almagro
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 10, 2004 4:25 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Alberto Almagro » Vie Ene 26, 2007 4:35 pm

Se que es una locura pero el 3 estoy en Fitur y termino a las 8 de la tarde. ¿podría ser sobre esa hora tan mala de la noche?

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Vie Ene 26, 2007 4:37 pm

Yo me voy quedando con la copla. A ver que va saliendo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Cap_Alatriste
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:54 pm
Contactar:

Pinta bien

Mensaje por Cap_Alatriste » Vie Ene 26, 2007 7:09 pm

me encuentro lejos y no me es facil ir pero os seguire la pista y contad conmigo ... desde la distancia

Avatar de Usuario
LAMATA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LAMATA » Vie Ene 26, 2007 9:25 pm

solo saber sitio y hora, con tiempo me organizo dia libre etc si tengo que salir de madrid
saludos
****************************************************
"¡Va mi espada en prenda, y voy por ella!"
Coronel Manuel Felix Fernandez
Mexico 1812

Avatar de Usuario
Micaelus Navis
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Micaelus Navis » Vie Ene 26, 2007 10:02 pm

Hola a todos,

contad conmigo para este proyecto. Salvo Rodrigo con el que he hablado, los demás no me conoceis puesto que no pertenezco al mundo de la esgrima histórica aunque me gustaría. Asi que a petición del mismo me presento.

Me llamo Miguel y soy miembro de una asociación de recreación napoleónica y me interesa toda la historia en general., además de estar aquí en representación de otros miembros de asociaciones napoleónicas que están también interesados.

Participé como instructor militar en "Alatriste" asi que tengo algo de experiencia con los tercios. También practiqué 5 años de espada deportiva y manejo armas de fuego de avancarga.

Por otro lado soy músico profesional especializado precísamente en renacimiento y barroco con lo que me gustaría que también, dentro de lo posible, se le prestara algo de atención a ese campo dentro del oficio de las armas.

Pues esas son a "grosso modo" mis señas espero la fecha de la reunión para conceros en persona.

Un saludo y encantado de colaborar con vosotros.

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Vie Ene 26, 2007 10:16 pm

Joder. Después de quedarme maravillado viendo la cualificación y lo que pueden aportar algunos, me da hasta verguenza ofrecerme........ quizá solo pueda decir que por unas pocas monedas de plata podéis contar con un Rufo embozado que elimine en una Rua oscura a quien pudiere estorbar en el proyecto de los Tercios :twisted:

Me gusta mucho la idea. :wink:
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Sab Ene 27, 2007 1:00 am

Micaelus Navis escribió:
Por otro lado soy músico profesional especializado precísamente en renacimiento y barroco con lo que me gustaría que también, dentro de lo posible, se le prestara algo de atención a ese campo dentro del oficio de las armas.
¡Renacimiento y barroco! Vas a hacer que me emocione. Por mi parte bienvenida doble y triple.
Mi aficionada ignorancia ya te dará el coñazo :twisted: .

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Sab Ene 27, 2007 9:12 am

Bien. Pues queda convocada la reunión para el Sábado 3 por la tarde.

El Sr. Almagro podrá llegar, aunque un poco tarde y por lo que veo a los demás les cuadra.

Como somos una cifra importante, al menos por ahora eso parece, voy a buscar un sitio tranquilito para poder tomar unas cervezas (o aguas minerales) y hablar con tranquilidad. Me llevare papel, boli y ordenador portatil e intentaremos llegar a unas cuantos puntos. De ahi a la nueva web ( http://www.lostercios.com ).

Voy a anunciar la reunión en HistoriaViva y RecreaMedievo, foros de recreación histórica conocidos por muchos de nosotros.

En breve anunciare el punto de cita.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Sab Ene 27, 2007 10:37 am

Bueno parece que la cosa va tomando forma.
A mi me es imposible acercarme a Madrid el día 3, pero contar conmigo, a nivel personal, lo que considereís y concretéis bien estará.

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Sab Ene 27, 2007 12:44 pm

Yo a la reunión no podré ir.
Quizás para la siguiente. Pero contad conmigo igualmente.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Micaelus Navis
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Micaelus Navis » Sab Ene 27, 2007 11:48 pm

De acuerdo, creo que puedo estar el dia 3, espero el anuncio del lugar de reunión.

Svivomilo, pregunta lo que quieras, pero puede que el coñazo te lo de yo, me emociono bastane hablando de las cosas que me gustan (jejeje).

Nos vemos

Un saludo

Thorhall
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 09, 2003 5:39 pm
Contactar:

Mensaje por Thorhall » Mar Ene 30, 2007 9:08 am

saludos a todos.

Rorro, lamentablemente tengo cosas que hacer en complvtvm este fin de semana, me hubiera gustado ir, aunque por otra parte no sea una época que controle en absoluto y solo pudiera aportar mi experiencia como miembro y/o organizador de otros grupos de recreación histórica. Espero que podamos quedar otra vez.

un saludo
miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado