Bombas y politica

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Cerrado
Avatar de Usuario
JRamos-midelburgo
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:52 pm
Ubicación: En la ribera del Gállego

Bombas y politica

Mensaje por JRamos-midelburgo » Lun Mar 15, 2004 11:23 am

Ya que el tema derivaba fuera de la idea de "AEEA contra el terrorismo" he decido abrir
este tema, espero que de corta vida, pero como mi personal puntualizacion a los ultimos mensajes del anterior.

Rorro si fulminas este mensaje no me sentire en absoluto incomodado.

Yo creo que si se repitieran las elecciones dentro de un mes el resultado seria todavia mas desastroso para el PP. Basta un recorrido por las agencias de noticias internacionales para ver que el mundo se pregunta que clase de democracia manipuladora es la que ha habido en España. En mi propia ciudad los periodicos extranjeros (corriere de la sera, frankfurter zeitung) se agotaban nada mas abrir los kioskos.

Hoy habran funcionado las trituradoras de papel a tope. Destruyendo esas ordenes a las embajadas de decir que ha sido ETA, a las televisiones de obviar cualquier relacion con terrorismo islamico. La interpol lleva dias diciendose que le pasa a este gobierno. Si se ha tenido que descubrir el pastel ha sido porque los encargados de la investigacion han dicho que era imposible mantenerlo. Agencias de investigacion extranjeras se han preguntado porque tiene mas credibilidad el portavoz de los asesinos de ETA que el ministro del Interior español. Si se retrasa 24 horas hoy tendriamos manifestaciones violentas pidiendo la repeticion de las elecciones y las sedes del PP arrasadas.

Los 100 kg de dinamita no han hecho mas que recordar que este pais se manifesto hace un año en masa contra las causas de estos efectos. Al PP lo ha hundido la politica internacional llevada unilateral y personalmente por su (anterior) lider, y aun asi pueden considerarse satisfechos porque podria haberles ido mucho peor. Y ademas para mas escarnio propio le han hecho un favor a ERC.

Cierto es que la politica exterior no lo es todo y habra que ver que clase de gobierno nos sale ahora, pero lo que esta claro es que el PP se ha descalificado solo con sus formas de actuar, no ha sido simplemente una bomba en un mal momento.

Yo sinceramente estaria por dejar esta thread que ya no hace falta y llega a destiempo, pero el moderador no se pronuncia. Creo que basta con proponer que la gente busque canales alternativos de informacion, en vez de seguir la TVE.

mdlbrq

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Lun Mar 15, 2004 11:43 am

Tengo mis dudas sobre dejarlo o quitarlo.
No es esgrima pero esto nos ha afectado a todos.

Es algo fuera de lugar AQUI, pero no es algo fuera de lugar AHORA.

Voy a cerrarlo, porque no quiero un debate sobre esto. Lo voy a dejar porque da muchas cosas que pensar, y porque, aunque sea por "lejanas alusiones", tienes el derecho a contestar.

Si alguien tiene algo realemente interesante que replicar, me lo dice y lo reabro.

"La politica es de los reyes, nosotros solo tenemos la espada"

Lo cierto, es que antes era todo mucho más facil.

Saludos a todos.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado