Un saludo y Maderuelo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Atala Torres
Murcia
Murcia
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 07, 2004 10:34 pm
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Un saludo y Maderuelo

Mensaje por Atala Torres » Mar Mar 09, 2004 9:29 pm

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera aprovechar para saludaros a todos y expresaros la alegría que ha supuesto el encontraros, así como mis felicitaciones por el magnífico trabajo que realizais en esta Web.

Soy aficionado a las espadas y a la Edad Media (y tirador de arco) desde niño y gracias a vuestros artículos y comentarios he aprendido mucho más en los meses que llevo asomándome a este site, que en todos los años de afición, en los que pensaba que era el "único loco al que le gusta blandir una espada..."

Aunque mi apodo ya ha confundido a Rorro (gracias por lo del avatar) que ya afilaba su espada, aclararé que no soy jugador de rol (con todos mis respetos); mis intereses van en una dirección más "realista" por expresarlo de algún modo (otra cosa es la imagen... 8) ).

Ahora la pregunta: ¿Maderuelo siglo XII se celebra siempre en la última semana de Agosto, o la fecha cambia? ¿sabe alguien cúal es la de este año? :?:

Espero que podamos encontrarnos allí este verano. El pasado estabamos en Toledo y nos enteramos de la existencia de esta fiesta tarde :cry: , en Septiembre, (aquí en Carthagineses y Romanos, hablando sobre espadas artesanas) :wink:

Un saludo, una vez más.
"En la mente se halla el filo de mi espada"
- A.T.-

Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Caballero Negro » Mar Mar 09, 2004 11:19 pm

Hola compañero, bienvenido al foro, yo tambien soy arquero, de bosque.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado